Entretenimiento

Jessica Simpson recurre a técnica china para mejorar su salud

La actriz y cantante publicó en su red social que comenzó con una dieta de té

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (29/JUN/2010).- La actriz y cantante Jessica Simpson, quien en los últimos meses ha enfrentado problemas de sobrepeso, publicó en su red social que comenzó con una dieta de té chino para mejorar su salud.  

"Mi cuerpo experimentó un 'shock´ gracias a una dieta vegetariana, basada en el té especial Pu-erh que tomo desde el viernes. ¿Quién soy yo ahora mismo? íMi cuerpo está tan limpio!", escribió Simpson en su Twitter.  

De acuerdo con lo consignado por la revista "OK! Magazine", la artista realizó un viaje a China para conocer los beneficios del "cupping", que se practica desde hace miles de años en el país oriental y que le fue enseñada por el maestro Wang.  

El "cupping" o "la terapia de las tazas chinas" consiste en aplicar tazas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo descritos por la Acupuntura.  

Entre sus beneficios destacan el desbloqueo de los puntos energéticamente obstruidos, la reanudación del flujo de energía vital y la eliminación de toxinas del organismo.  

"¿Alguien ha intentado alguna vez hacer el método 'cupping'? Cuando sabes que estás haciendo algo bueno para tu cuerpo, la meditación crea visiones intensas. íMe encanta!", abundó la actriz en su blog personal.  

El pasado fin de semana, la intérprete de "I wanna love you forever" fue fotografiada con varios kilos de más en un restaurante de comida rápida, en donde pidió una hamburguesa y una malteada.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando