Entretenimiento

Jennifer López y Wisin y Yandel ponen de cabeza a Acapulco

Los fans aminoraron el calor con agua fría y bebidas refrescantes para ser testigos de la filmación del audiovisual

ACAPULCO, GUERRERO (13/MAR/2012).- La cantante estadunidense, Jennifer López puso de cabeza el centro de esta ciudad, al permanecer cerradas varias calles para grabar un video con los reggaetoneros Wisin y Yandel en una vivienda ubicada en los Barrios Históricos.

Desde ayer inició el movimiento, cerraron calles, la gente se congregó a ver a las figuras latinas "aunque sea de lejos", expresaron algunos acapulqueños adolescentes que esperaban captar alguna imagen de los artistas.

Otros decidieron instalarse en los balcones y terrazas de las viviendas ubicadas en el barrio de La Pinzona, exactamente en la calle José Azueta, en donde uno de los sets de grabación fue al aire libre sobre el techo de una casa, en la cual tenían de fondo la espectacular bahía de Santa Lucía.

A pesar de los 30 grados centígrados y la humedad de 68 por ciento que se siente en Acapulco, los fans de los reggaetoneros y los admiradores de la intérprete de "On the Floor" aminoraron el calor con agua fría y bebidas refrescantes.

Lo mismo sucedió con la gente de producción que no paraba de subir y bajar aparatos para grabar el nuevo sencillo de la reciente producción de los puertorriqueños "Los Líderes".

El dueto en todo momento mostró su agradecimiento y emoción con la gente, además de que en sus espacios fuera de la locación firmaban autógrafos y accedían a tomarse fotos con sus seguidoras, no así la mujer de raíces latinas, Jennifer López, quien sonreía pero jamás  sus guardaespaldas permitieron que nadie se le acercara.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando