Entretenimiento

Jennifer Aniston y Sandra Bullock logran órdenes de restricción contra acosadores

Un juez de Los Angeles otorgó a Bullock una orden de alejamiento temporal contra Thomas James Weldon

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (21/JUL/2010).- Las actrices estadunidenses Sandra Bullock y Jennifer Aniston, lograron cada una, por separado, ordenes de restricción, contra hombres que las acosaban.  

En el primer caso, un juez de Los Angeles, California, otorgó a Bullock, ganadora del Oscar, una orden de alejamiento temporal contra Thomas James Weldon de 41 años, quien la sigue desde 2003.  

El hombre recibió una orden de alejamiento en ese año, pero expiró en 2009. El mes pasado apareció en un hospital en Wyoming con síntomas de agotamiento y relató al personal que cruzó el país para ver a Bullock en la casa que tiene en ese estado.  

De acuerdo con reportes de prensa, la orden de alejamiento impide a Weldon acercarse a Bullock en cualquiera de sus casas o escenarios de filmación, además protege a su hijo de siete meses Louis Bardo Bullock.  

Indicaron que el próximo 6 de agosto habrá una audiencia para una orden de alejamiento permanente.  

Por otro lado, la protagonista de "Friends" y quien se encuentra en Londres como parte de la promoción de su fragancia "Lolavie", consiguió también una orden de restricción contra un hombre que fue detenido después de merodear alrededor de su casa en Hollywood Hills, la semana pasada.  

Según la documentación, Jasón Peyton fue encontrado el pasado 15 de julio con un objeto punzante, una bolsa, un rollo de cinta adhesiva y mensajes escritos en torno a la actriz.  

De acuerdo con la orden de restricción, Peyton debe permanecer a 100 metros de distancia de su hogar, lugares de trabajo y vehículos.  

En el pasado, Peyton se apuñaló y golpeó a su madre con un palo de golf, además permaneció internado y recibió drogas antisicóticas. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando