Entretenimiento

Jenni Rivera, la reina de las redes sociales

La ''Diva de la banda'' se ha convertido en en una “adicta” a la tecnología, lo que le permite estar en contacto con sus seguidores

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2010).- Para Jenni Rivera las redes sociales se han convertido en un medio de inapreciable valor. Y es que la llamada Diva de la banda se ha convertido, sin querer, en una “adicta” a la tecnología, en especial, a la red social de mensaje.

“Twitter es un programa que puedo cargar en mi celular y no tengo que sentarme en una computadora para tener que estar en contacto con mis fanáticos y amigos. Lo uso mucho porque me gusta tener ese contacto, esa pasión con mis seguidores. Como artista quiero cuidarlos, chiquearlos y felicitarlos cuando me es posible, además de que procuro compartir bastante con ellos”.

A tal punto llegó ese gusto por “twittear”, que la cantante pasaba varias horas del día contestando mensajes, aunque últimamente trata de equilibrar el tiempo que pasa en la red, y opta por la calidad sobre la cantidad. “No es que me guste estar en el Twitter todo el día, pero siento la responsabilidad de tener bien cuidada mi cuenta, aunque tampoco es mi trabajo hacerlo. Procuro conectada un par de horas. A veces leo comentarios muy chistosos de mis fanáticos y los recomiendo”.

Controla sus impulsos

A Rivera no sólo le gusta interactuar en la red con sus fanáticos, sino que cuando puede, hasta aprende las palabras y expresiones que sólo en el mundo digital tienen sentido. Por ejemplo, popularizó la expresión de “MMDLR” (Me muero de la risa).

Para la Diva de la banda, las redes sociales se han convertido además en una herramienta clave en la desmitificación de que los artistas son seres inalcanzables cuyas rutinas son ajenas a las de cualquier persona. “Twitter ha sido la manera en la cual la gente puede leer tal como soy, así esté de buenas o de malas. Si se pasan los bloqueo, procuro tener la última palabra. Muchos se espantan cuando se enteran que yo cocino (risas). También así despejo rumores y tiro abajo los chismes”.

Honesta ante todo

Además de ser Jenni un instrumento de comunicación, la artista mantiene al día sus discos, eventos, fragancias e incluso a algunas organizaciones civiles y campañas de prevención contra la violencia doméstica en Twitter, aunque eso sí, confiesa que no controla al 100 por ciento todas sus redes sociales. “Tengo un asistente en mis redes sociales que es quien contesta y me manda los correos. El Twitter lo tengo yo y lo que le recomiendo a otros artistas es que se muestren”.

La cantante presumió que a diario se le agregan más fanáticos, cuya cifra oscila entre 500 o mil al día.

Por último, la cantante afirmó que no está segura de llevarse el celular a su próxima luna de miel, aunque sí prometió que mantendrá a sus seguidores al tanto de “lo mejor que le pase”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando