Entretenimiento

Javier y Sergio quedan fuera, pero comienza el desafío

Una vez que lo concreten, lo propondrán a una disquera abierta a escucharlos y, en un momento dado, arroparlos como artistas

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2011).- La emisión del domingo pasado del reality musical La voz… México fue difícil para los equipos de Lucero y Alejandro Sanz, pues un integrante de cada núcleo fue eliminado. Es el caso de Javier Robledo y Sergio García, quienes fueron expulsados de la competencia y ahora aprovecharán los aprendizajes que obtuvieron durante su participación para esbozar un proyecto musical que pueda convertirse en su primer disco como solistas, por separado.

Una vez que lo concreten, lo propondrán a una disquera abierta a escucharlos y, en un momento dado, arroparlos como artistas.

“Mi proyecto lo quiero manejar muy fresco y muy mío, con canciones mías, de otros compositores, será pop y algo que se defina mucho como yo quiero”, comparte el egresado del equipo de Lucero, “es presentarles el proyecto y si están interesados en nosotros y si hay luz verde, adelante, si no, a seguirme preparando para presentarlo en otro lado”.

Por su parte, el ex alumno de Sanz, comparte: “Me inclino por los ritmos afrolatinos, que es lo que me vieron cantando al principio del programa, pero no descarto el pop, el rock, la salsa”.

Ambos tuvieron la oportunidad no sólo de aprender de sus coaches sino de los artistas que apoyaron a éstos en la formación de los concursantes, así como de invitados especiales que compartieron su experiencia y conocimientos con los jóvenes.

“Yo tuve la oportunidad de conocer a Alejandra Guzmán y a Moderatto, algo que aprendí de ellos es que se concentran mucho antes de presentarse, hay que tener disciplina y lo que tú sientes hay que llevarlo al escenario”, compartió Javier.

Sergio, quien convivió con Noel Schajris y Camila, además de compartir un número musical con este grupo de pop, exprimió cada aprendizaje que pudo de los artistas, pero “me hizo falta tiempo para seguir trabajando y seguir creciendo, me defino como un guerrero y como una persona que siempre está pensando en cómo puede crecer. Estoy muy feliz del desempeño que tuve, al principio sí fue un poquito triste pero el desafío apenas comienza”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando