Entretenimiento

James Blunt entra en racha optimista

El cantante está de vuelta en los escenarios con el disco 'Some kind of trouble'

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2010).- “He estado en una especie de montaña rusa”, confiesa James Blunt en un tono que revela una inmensa tranquilidad. Y es que luego de dos disco, dos giras mundiales y 18 millones de copias vendidas, Blunt ha tomado un camino que pocos han podido experimentar.

El cantante está de vuelta en los escenarios con el disco Some kind of trouble, un disco que la crítica calificó como “deliciosamente optimista”, algo en lo que coincide su autor: “Captura un poco de los años ochenta. Había un ambiente global en Occidente del cual no podíamos hacer nada, pero teníamos el mismo optimismo propio de los adolescentes”.

Some Kind of Trouble realmente captura la misma sensación de libertad, el entusiasmo y la ingenuidad. El primer álbum de Blunt, Back to Bedlam lo llevó al estrellato en todo el mundo con canciones tan grandes como You’re beautiful, High y Goodbye my lover.

El músico ahora ve sus dos primeros álbumes como dos libros terminados, acción y reacción. “El segundo álbum era bastante introvertido, fue acerca de la percepción. Pero estas nuevas canciones no son sobre fama y popularidad son sobre realidad” dice Blunt.

Producido principalmente por Steve Robson, los tracks agridulces These are the words, el incisivo Superstar y la contagiosa Stay the night, una canción muy suave y distinta.
En efecto, así como él ama hacer  música, la alegría llega cuando canta y comparte con su público, por ello prepara el tour  2011, tiempo en el que  posiblemente toque tierras tapatías.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando