Entretenimiento
Jacqueline, lista para 'La voz... México 2016'
La modelo tapatía repite como conductora de esta nueva temporada del reality show televisivo
Continuando la tradición de su conducción del programa, Bracamontes en su sexto mes de embarazo dijo sentirse feliz, sin nervios y con la sensibilidad al máximo, después de conocer e introducirse a las historias de las familias de los participantes que tendrán que exhibir sus dotes artísticos al público y los nuevos jueces electos: Los Tigres del Norte, J. Balvin, Alejandro Sanz y Gloria Trevi.
“Estoy más sensible que nunca. En las grabaciones que hemos tenido yo estoy en el cuartito atrás con las familias de los participantes, donde conocí historias muy difíciles, ya que también fui a muchas de las casas de las familias y pues es saber cómo viven y sus sueños”.
Emociones a flor de piel
Sobre la química entre los representantes de la música pop en español, el líder de la música latina urbana y los reyes de la música norteña, Jacqueline comentó que en cada edición sucede lo mismo: un mar de chismes que resaltan las peleas de los mentores.
“Al inicio los coaches no se conocen mucho, no saben que bromear o qué decir, están como muy ‘seriecitos’. Puedo decir que en el primer día es como ‘¡ay! no cotorrean tanto, no se pelean’; pero nada más agarran confianza y no hay quien los pare. Por mi parte, yo he roto el hielo con ellos a partir de las entrevistas que tuve acerca de sus trayectorias”.
Respecto al avance de su embarazo, la actriz afirmó que tendrá que dejar la conducción tras la trasmisión de la semifinal, donde Yuri podría tomar el lugar de la tapatía en la final del programa. “Casi casi de la semifinal me voy al hospital; pero mi adorada Yuri es quien me va a suplir, cosa que me va encantar porque ella estará en ‘La Voz Kids’ y es una ‘buenaza’ conductora”.
Lo que viene
La también modelo anunció que será jurado en Nuestra Belleza Latina. “Me voy a Miami cada fin de semana, y ya estando en el show el trabajo no es tan pesado”.
Además, prepara el lanzamiento de un libro: “Estoy escribiendo una autobiografía donde platico desde mis inicios”. Finalmente, en el horizonte también está el lanzamiento de una línea de productos de belleza que tendrán su nombre.
Una madre realizada
No es el primero ni el segundo. Sino el tercer embarazo que la atrapa a la mitad de un proyecto laboral, y Bracamontes agradeció que la producción sea tan atenta con ella. “No soy primeriza. Las grabaciones de ‘La voz’ no están tan pesadas, lo más intenso son las audiciones; en las que fueron como 10 días de grabaciones. Pero conforme avanza el programa la carga de trabajo se aligera”.
Lo que sí adelanta, es que será importante para ella proponerle a la producción que use una silla de ruedas, con el fin de evitar caminar en tacones de extremo a extremo dentro del foro.
“Presento a los chavos de un lado y tengo que llegar al otro lado del foro antes de que termine la canción y digo no vaya ser que no llegue, por ello prefiero la silla a andar caminando en tacones con mi panza (risas)”.
Síguenos en