Entretenimiento
Jacqueline Bracamontes se dedicará a planear su boda
''No voy a aceptar nada como una telenovela que implica mucho trabajo'', dice la actriz pues se enfocará en los detalles de su próxima boda
Jacqueline Bracamontes estará enfocada a planear su boda, la actriz se viste por tercer año consecutivo como imagen de una conocida compañía de autoservicio.
"No voy a aceptar nada como una telenovela que implica mucho trabajo, porque si Dios quiere, me la voy a pasar organizando mi boda, que es en octubre", destacó.
Sin embargo, gracias a su labor en el incremento de las ventas, la protagonista de melodramas como "Sortilegio" y "Las tontas no van al cielo" brindará a las amas de casa consejos sobre cómo comprar.
"Estoy muy orgullosa de representar a una marca mexicana, a una empresa así de importante. Por lo que me han dicho, hay un incremento desde que soy parte, así es que me siento muy honrada", comentó.
Para esta edición, la campaña "Miércoles de plaza" incorpora valores como la salud, así como consumo de frutas y verduras para contribuir a reducir los induces de obesidad.
Lo anterior, será difundido por Bracamontes como la vocera ideal, a través de "spots" y otros tipos de medios.
"Mi forma de ser fue la que gusto a fue lo que gusto y vamos muy de la mano, porque tenemos los mismos valores familiares. Aparte de preocuparse por el precio, ahora se enfocará también en la salud y en comer bien', comento.
CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2011).- Aunque la mayor parte de 2011
"No voy a aceptar nada como una telenovela que implica mucho trabajo, porque si Dios quiere, me la voy a pasar organizando mi boda, que es en octubre", destacó.
Sin embargo, gracias a su labor en el incremento de las ventas, la protagonista de melodramas como "Sortilegio" y "Las tontas no van al cielo" brindará a las amas de casa consejos sobre cómo comprar.
"Estoy muy orgullosa de representar a una marca mexicana, a una empresa así de importante. Por lo que me han dicho, hay un incremento desde que soy parte, así es que me siento muy honrada", comentó.
Para esta edición, la campaña "Miércoles de plaza" incorpora valores como la salud, así como consumo de frutas y verduras para contribuir a reducir los induces de obesidad.
Lo anterior, será difundido por Bracamontes como la vocera ideal, a través de "spots" y otros tipos de medios.
"Mi forma de ser fue la que gusto a fue lo que gusto y vamos muy de la mano, porque tenemos los mismos valores familiares. Aparte de preocuparse por el precio, ahora se enfocará también en la salud y en comer bien', comento.
Síguenos en