Entretenimiento
Irán Castillo retoma el paso
En ''31 días'' la actriz veracruzana interpreta a una psicóloga que no cree en el amor
En el filme, la actriz veracruzana interpreta a una psicóloga que no cree en el amor. Su teoría es que basta un mes para que una pareja de enamorados se aburra de estar junta y busque a otra persona.
“La verdad está buena, los temas que están propuestos son porque remiten a los personajes a cosas específicas de su pasado”, señaló José Antonio Hernández, productor de esta comedia romántica.
Las primeras escenas fueron mostradas en el festival de Morelia pasado, en octubre, cosechando críticas favorables entre el público. Se trata de la opera prima de Erika Grediaga, la cual se rodó en locaciones de Guadalajara.
En el filme comparte créditos con el actor italiano Lorenzo Baldu-cci y una parte de la película está hablada en inglés.
“El personaje de Irán conoce a un fotógrafo extranjero y ahí comienza todo, está muy divertida”, externó Hernández, en entrevista.
Hace poco, la propia Irán describió lo esencial de su papel, al que definió como “alguien a la que en algún momento le lastiman su corazoncito y se dedica a escribir libros de superación personal para mujeres, como que es muy feminista”.
Tenebrosa
El amor y la miel no es lo único que ocupe el resto del año la agenda laboral de la actriz. Y es que también se le veráen la cinta de terror Morgana, el límite del miedo, en donde intentará salvar a una chica que cree ser perseguida por fantasmas.
Por otro lado, José Antonio Hernández ya prepara el rodaje de El arribo de Conrado Sierra, que se convertirá en la opera prima del también actor René Pereyra. Es sobre un extranjero que llega a un pueblo mexicano para casarse con una de las cinco hermanas puras y castas del lugar.
EL DATO
31 días será distribuida por la productora Videocine.
Síguenos en