Entretenimiento

Invitan a Jennifer Love Hewitt a ''La ley y el orden''

La llegada como invitada especial de Hewitt a la serie se transmitiría el miércoles 29 de septiembre en Estados Unidos

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (02/AGO/2010).- Tras el amargo trago que significó el fin en Estados Unidos de la serie Almas perdidas, Jennifer Love Hewitt ya tiene de nueva cuenta razones para sonreír.

Y es que apenas hace unas semanas se daba a conocer que la cadena CBS no realizaría una sexta temporada de la fantasmagórica serie donde Hewitt encarnó a Melinda Gordon. Pero la actriz no perdió tiempo y puso en marcha varios proyectos, entre ellos escribir un libro sobre relaciones en pareja y estelarizar una película para televisión: The client list. A estos trabajos ahora se suma la invitación que le extendió el quipo de producción de la serie La ley y el orden para aprecer en un episodio como invitada.

La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales será el show donde aparecerá Hewitt, al lado de los actores Mariska Hargitay y Chris Meloni.
El productor ejecutivo de la serie, Neal Baer explicó que Jennifer “interpretará a una víctima de violación que está tan atemorizada por su ataque que tiene que dejar su casa”.

La llegada como invitada especial de Hewitt a la serie se transmitiría el miércoles 29 de septiembre en Estados Unidos, el mismo que se estrenará La ley y orden: Los Ángeles, una nueva integrante de esta franquicia de dramas policiacos.
La ley y el orden: Los Ángeles tendrá un elenco de actores provenientes de cine, entre ellos Alfred Molina, Skeet Ulrich, Terrence Howard y Corey Stoll.

Estrena romance

Jennifer Love Hewitt llevaba soltera desde abril, cuando rompió con Jaime Kennedy, de 40 años, con el que llevaba un año saliendo. Pero la soledad le duró poco a la actriz, y ya encontró a un nuevo amor, esta vez en la figura del actor y director Alex Beh, de 27 años.
De acuerdo a la prensa estadounidense, La actriz disfrutó recientemente de una velada romántica con Alex en Katayusa, Los Ángeles.
La propia actriz confesó hace poco que ella funciona mejor cuando se encuentra en medio de un noviazgo, pues “me siento como una persona, soy mejor como pareja, pues aprendo mucho sobre mí”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando