Entretenimiento

Intimidades al descubierto con 'Nuestro video prohibido'

Los reyes de la comedia, Cameron Díaz y Jason Segel, hacen mancuerna en esta cinta

Intimidades al descubierto con 'Nuestro video prohibido'
GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2014).- La monotonía es la principal enemiga de los matrimonios, por lo menos así lo manifiesta la nueva comedia romántica de Sony Pictures, “Nuestro video prohibido” (“Sex Tape”) la cual llega a la pantalla nacional este fin de semana.

La cinta está protagonizada por los reyes midas del género, Cameron Díaz y Jason Segel, a quienes recordamos por cintas como “Los Muppets” (2011), “Eternamente comprometidos” (2012) y “Jeff y los suyos” (2011) en el caso de Jason; y por “Bad Teacher” (2012), “Loco por Mary” (1998) y “Mujeres al ataque” (2014) por mencionar algunas de Cameron .

Ambos actores forman una pareja víctima de la rutina tras 10 años de nupcias y al verse involucrados en la costumbre buscarán alternativas para salvar su vida amorosa.

Las opciones de entretenimiento en el mundo del cine llegan a manos llenas y México es un claro reflector de que las comedias son productos que se consumen por excelencia entre los cinéfilos, no por nada la pareja de actores realizó una visita a nuestro país para promover su película que promete robar carcajadas a diestra y siniestra.

El director de la cinta, Jake Kasdan, creador de éxitos como “Bad Teacher” y de series como “New Girl”, adentrará al público en la relación de pareja de “Jay” (Segel) y “Annie” (Díaz) quienes han visto mermada su relación con el paso del tiempo al grado de que el romanticismo es sólo un recuerdo.

Con el fin de encontrarle una solución a esta situación, la pareja intentará reavivar la llama recurriendo a los videos para adultos. Sin embargo, lo que al principio parece ser una gran idea, pronto se convertirá en la peor cuando se descubra este material; situación que empeora cuando comienzan a salir curiosos queriéndolo ver. Ahora, su reputación estará en juego y tendrán que hacer hasta lo imposible por salvarla.

Actores camaleónicos


Cameron Díaz confesó que realizar esta cinta la llevó a confirmar que no es buena para los asuntos multimedia, por lo que prefiere alejarse del tema y lo que tenga que ver con ellos como son las redes sociales. “Me di cuenta de que no es lo mío, no es mi instinto compartir lo que hago con la gente”. Sin embargo, reconoce que es bueno que las mujeres se apoderen por completo de aquello que les causa placer. “Está bien hablar y ser parte. Hablar de tus necesidades es completamente aceptable y necesario”.

Sin duda, Cameron es un verdadero símbolo sexual que luce una figura espectacular y en “Nuestro video prohibido”, la actriz deleitará a la audiencia mostrando su tonificado cuerpo, producto de intensas horas de gimnasio y de una dieta balanceada.

La otra cara de la moneda es Jason Segel, quien en esta película presenta un exorbitante cambio de apariencia. Desde siempre el actor ha tenido sobrepeso y el cuidado de su imagen no ha sido lo primordial en su carrera actoral, sin embargo, en esta ocasión el histrión muestra un cambio físico saludable que se manifiesta en su delgadez, la cual lo hace verse más joven y atractivo.

“He sido un símbolo sexual secretamente por mucho tiempo y el mundo exigía algo como esto”, confesó entre risas  en una entrevista para una agencia de noticias internacional. Incluso, aseguró que no se consideró intimidado por rodar escenas desnudo con una de las estrellas más sensuales de Hollywood.

“Se sintió como dos comediantes con mucha fuerza en esas escenas, no creo que ninguno de los dos lo vio como algo sexy, particularmente al realizarlas. Las escenas fueron intencionalmente raras para que cuando el video saliera a la luz fuera una humillación”.

PARA TU VIDEOTECA

Conflictos de dos o más..


El universo cinéfilo se ha basado desde siempre en las relaciones de pareja para contar sus historias, y la comedia romántica es el género por excelencia para mostrar los estragos, hábitos y costumbres del amor entre dos personas, como en “Si fuera tan fácil”, “Enamorándome de mi ex” y “Prueba de fuego”.

> “Si fuera tan fácil” (2012) una cinta dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Melissa McCarthy y Megan Fox.

“Pete” (Paul Rudd) vive con su esposa “Debbie” (Leslie Mann) y sus dos hijas: “Charlotte” (Iris Apatow), de ocho años, y “Sadie” (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como “Debbie” deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida.

>  “Prueba de fuego” (2008), un filme de Alex Kendrick con Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel y Alex Kendrick.

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial, drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

> “Enamorándome de mi ex”; cinta de Nancy Meyers, la cual cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin y John Krasinski.

“Jane” ( Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido “Jake” (Alec Baldwin). Pero, como “Jake” está casado, Jane se convierte de pronto en “la otra”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando