Entretenimiento

Interpretará Daniela Castro a una mujer misógina en Mi pecado

La actriz se prepara para lo que dice será un papel que pondrá a prueba sus capacidades como actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Daniela Castro dará vida a una mujer misógina y amargada en "Mi pecado", la nueva telenovela del productor Juan Osorio, que continúa sus grabaciones en el estado de Chiapas.  

"Se trata de un personaje maravilloso, lleno de emociones y matices, de un sube y baja constante que pondrá a prueba mis capacidades histriónicas; estamos hablando de una mujer misógina (que odia a las mujeres) y además, es sumamente amargada", explicó.  

Precisó que a "Rosario" su padre le inculcó una educación de que las féminas sólo sirven para atender al hombre. "Tiene dos hijos y se dedica a hacer una diferencia enorme entre ellos, al hombre lo quiere mucho, pero a la niña no, más adelante sabremos por qué".  

Dichos papeles son Diego Velázquez y Daniela Aedo. Poco después, "Rosario" conocerá que el personaje interpretado por Maite Perroni también es su hija.  

"Es complicado este trabajo que ahora tendré a cargo, pero me gusta porque siempre he sido partidaria de los retos. Además, la historia está completamente delineada y estructurada. Todos los papeles están delineados de una manera perfecta.  

"Claro, no podría esperarse menos de Cuauhtémoc Blanco y Mary Carmen Peña, quienes son unos escritores súper responsables y realistas. Ellos me dieron mi primera oportunidad estelar con "Cadenas de amargura" (1991) y después en "Cañaveral de pasiones" (1996)", subrayó.  

Minutos antes de abordar un vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para integrarse a las grabaciones de "Mi pecado", la actriz dijo que la trama de este melodrama está dividida en dos partes.  

"Primero es la etapa de Sabine Moussier, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Roberto Blandón y yo jóvenes; donde se desencadenan las situaciones que afectarán en el futuro 10 años después con Maite Perroni, Eugenio Siller y el resto del elenco juvenil.  

Todo lo que ocurrirá será de gran interés para el público, al que espero no defraudar. "Rosario" es una mujer muy diferente a "Lisabeta" que hice en "Pasión", pero quizá también se haga odiar o querer, depende el punto de vista de cada quien, puntualizó Daniela Castro.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando