Entretenimiento
Intenso 2011 para Sandra Echeverría
La intérprete abrirá el año con la telenovela ''La fuerza del destino'' y el filme ''De día y de noche''
Entre los proyectos que más la entusiasman está el lanzamiento de su primer disco como solista, además de que ya participó en las películas De día y de noche y en El cártel de sapos, mientras que en la actualidad aparece en el melodrama El Clon, de Telemundo, y presume tener en puerta proyectos cinematográficos. “La música estuvo dentro de mí antes que la actuación, pero me empezó a ir muy bien y me enfoqué en eso”, comentó la intérprete.
Echeverría estuvo viviendo varios años en Los Ángeles, California, donde siguió preparándose en la actuación y escribiendo canciones en su tiempo libre; mientras, tocaba puertas “por todos lados”.
Su participación en El Clón tuvo gran éxito y aceptación del público, lo cual le dio gran proyección profesional. Cuenta Sandra que un día le llamó la productora Rosy Ocampo, le dijo que le había gustado mucho su personaje en El Clón y la invitó al casting para La fuerza del destino. Sandra será la protagonista del melodrama y compartirá créditos con Gabriel Soto y David Zepeda.
Se estrena como solista
Sandra estrenará su primer disco como solista en 2011, el cual será de género pop e incluye ocho temas de su autoría y otros en coautoría con Juan Pablo Manzanero, Ángela Dávalos, Pablo Castro, Cheche Lara (productor de su disco) y Reyli Barba, su actual pareja.
Cuando era pequeña, sentía una gran admiración por Juan Gabriel, por sus letras y su entrega en los escenarios. A los 14 años ganó el primer lugar en un concurso de canto y a raíz de ello la llamaron para formar parte del grupo Perfiles, con el cual grabó dos discos.
Sandra Echeverría apuntó que le gustaría que su música se escuchara en otras partes del mundo y señaló que un ejemplo maravilloso sería Shakira o Beyoncé porque ambas escriben bien y tienen una gran proyección en los escenarios.
No sueña con Hollywood
Echeverría tuvo una participación importante en el cine de Estados Unidos con la película Freestyle junto al actor Corbin Bleu (High School Musical). También participa en La casa de mi padre, opera prima de Matt Piedmont, donde compartirá créditos con Diego Luna y Gael García Bernal.
Y aunque muchos podrían pensar que el sueño de toda actriz es llegar a Holywood, para Sandra no es así: “Yo soy actriz y me gustaría trabajar en todos lados. Si es en Hollywood, España, México o cualquier otro lugar sería maravilloso”.
Comentó que a inicios del próximo año se verá en la pantalla su trabajo en el largometraje De día y de noche, de Alejandro Molina, que se presentó en el Festival de Morelia.
Sobre su participación en El cártel de los sapos dijo: “Soy muy amiga de Manolo Cardona y cuando fui a Colombia a grabar El Clón lo vi y me dijo: ‘Vamos a hacer una película, hay un personaje de una mujer, es pequeño pero me encantaría que pudieras hacer una participación especial’ y yo encantada de la vida”.
Por el momento Sandra Echeverría se enfocará en su participación en La fuerza del destino, pues comentó que aunque tiene algunas propuestas para cine, desea aplazarlas.
Actualmente Sandra mantiene una relación estable con Reyli Barba, quien también participó en el disco de la intérprete que saldrá al mercado en unos meses.
Síguenos en