Entretenimiento

Inspeccionan un teatro propiedad de Irma Serrano

La productora teatral María de los Ángeles comenta que en el sitio se encontraban objetos de la obra de teatro que presentaba y cuyo valor asciende a 10 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2010).- Tal como se había previsto, fue  realizada la inspección ocular en las instalaciones del teatro Fru Fru, a fin de recabar más pruebas en relación con la demanda interpuesta en contra de la actriz Irma Serrano, por el delito de robo y despojo agraviado.  

Dicha diligencia se efectuó por petición de la productora teatral, María de los Ángeles Gaytán, quien desde hace cuatro años con 11 meses afronta este litigio legal contra de la intérprete de 'La martina', quien tiene otras 13 demandas por otros delitos derivados del robo y despojo.  

La tarde de este miércoles, pasadas las 17:00 horas, el licenciado Jesús Enrique Díaz Sosa, representante legal de la productora, llegó al teatro Fru-Fru para ser testigo de la diligencia realizada por parte del Juzgado 67 penal.  

El secretario de Acuerdos de dicho órgano judicial, llegó al inmueble para llevar acabo la diligencia y ratificar lo dicho por la productora, quien ha puntualizado que en ese sitio se encontraban diferentes objetos de la obra de teatro que presentaba y cuyo valor asciende a 10 millones de pesos.  

El representante de la autoridad respectiva entró al lugar con el expediente en mano para comprobar y rectificar si los objetos y documentos se encontraban allí.  

Después de permanecer por casi una hora en el inmueble, Alberto Rico, quien tiene en su posesión el teatro, un testigo de la parte acusadora, el secretario de Acuerdos del Juzgado 67 penal y el encargado legal de la señora Gaytán, el licenciado Daniel Sacramento Heredia Bello, salieron del teatro tras realizarse la diligencia.  

Heredia Bello comentó que la inspección que se llevó a cabo, es para buscar algunos objetos que señalaba la denunciante y que estaban en el inmueble el día de su despojo.  

Referente a lo que acontecerá luego de esta diligencia, explicó que aún faltan algunas otras acciones por realizarse, para poder sacar conclusiones y dictar sentencia.  

Cabe señalar que los documentos y objetos no se encontraron en el lugar, ya que han pasado casi cinco años tras el presunto despojo e inicio del proceso legal.  

Durante esta diligencia, tanto la parte acusadora como la parte acusada estuvieron presentes y fue ahí donde el sobrino de Irma Serrano, Luis Felipe García Morales, dijo que su tía no tenía por qué estar en dicho acto, al que él acudió en su representación.  

"Ella no tiene por qué venir, ni sus abogados tan poco; porque esta diligencia es una instrucción que hace el juzgado y que lo solicita para ellos mismos no para nosotros", explico.  

Sobre lo que ha pasado con este proceso legal que lleva ya casi cinco años, Luis Felipe calificó los hechos como un 'show' por parte de Gaytán, 'la señora quiere alargar el proceso porque no puede comprobar nada, tiene 16 tomos el caso y no han podido demostrar lo que dice'.  

Indicó que su tía Irma Serrano, "está preocupada por otras cosas no por este asunto; ella es una mujer grande, está con su familia y no se mete en cuestiones legales, eso lo llevan los abogados'.  

"Ella está en el Distrito Federal y pasará las fiestas aquí', añadió Luis Felipe, quien agregó que Serrano se encuentra bien con los problemas de memoria, 'porque los tiene, así como del corazón y de su pierna, pero está con tratamiento pues ya tiene 75 años y es lógico'.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando