Entretenimiento

Iniciará La voz... México 2 periodo de Las batallas

Ximena Sariñana, Ha*Ash, Jesús Navarro (Reik) y Espinoza Paz asesorarán a coaches

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2012).- Tras cuatro semanas de audiciones, los "coaches" Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas completaron sus equipos en "La voz... México 2".
 
El próximo 7 de octubre iniciará el periodo de "Las batallas" con el apoyo de sus asesores Ximena Sariñana, Jesús Navarro (vocalista de Reik), Espinoza Paz y Ha*Ash, respectivamente.
 
Este domingo participaron 20 aspirantes, de los cuales cuatro fueron rechazados, entre ellos, Karen Paretti, de quien antes de cantar, en la cápsula informativa sólo se mostró la parte inferior de su cuerpo. La joven pidió que el talento no se juzgara por los estereotipos de belleza.
 
"No me juzguen si soy mujer u hombre, si soy alta o baja, sino por mi voz", expresó antes de subir al escenario. Sin embargo, a ninguno de los "coaches" les interesó su voz. Miguel Bosé dijo que tenía presencia, pero también muchas desafinaciones.
 
El chileno Beto Cuevas, ex integrante del grupo La Ley, fue el primero en completar su escuadra de 15 concursantes, al integrar durante la cuarta emisión a Javier Alejandro Minjarez, Philip Watson, René Cortés y Alejandra Padilla.
 
Paulina Rubio eligió esta vez a Gabriel Ornelas, Cristian Jacobo, Gabriela Espinoza, José Parra y Gerardo Demara.
 
Jenni Rivera se quedó con Janna, Jovani Segovia, Miguel Ángel Romero y Miguel Ángel Patiño; mientras que el español Miguel Bosé sumó a su equipo las voces de Giselle Arditti, José Ignacio Martínez y Jovanko Ibarra.
 
De los momentos amenos que se vivieron la noche del domingo, en la última selección de aspirantes, destacó cuando Jenni Rivera y Paulina Rubio interpretaron a dueto una estrofa del tema "El último adiós", de esta última.
 
Ambas también sostuvieron una riña amistosa cuando trataron de convencer al campesino Jovani Segovia para que se quedara en su equipo. Incluso, en son de broma, Beto Cuevas advirtió: "¡Aquí va a haber sangre!", a lo que Miguel Bosé añadió: "Pelea a cuchillo".
 
"Soy una hormiguita muy trabajadora. Se dice que no tengo la mejor voz del mundo, pero con esta voz me he realizado como cantante", expresó Paulina.
 
"Yo soy una muchoma, las hormigas grandes rojas que pican", respondió Jenni, quien finalmente logró que el joven de 27 años se quedara a su lado y cuando él se dirigido a su asiento para agradecerle su atención, ella aprovechó para darle palmadas en los glúteos. "Qué bonito eres, eh", le dijo "La Diva de la Banda".
 
En uno de los cortes comerciales se vio a Jenni Rivera interpretar para el público asistente "Paloma negra".

La próxima semana, las 60 voces iniciarán "Las batallas", donde habrá enfrentamientos entre los participantes de los cuatro equipos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando