Entretenimiento
Inés Gómez Mont enciende la diversión
Al lado de Mauricio Barcelata, la conductora se lanza a la aventura con un programa de concursos
Ahora, Inés Gómez Mont en compañía de Mauricio Barcelata se lanza a la aventura de conducir el nuevo programa de concursos de televisión abierta llamado Aprieta y gana, el cual se estrenará este domingo a través de Azteca 13, y que será producido por Erika Vargas y Elías Segovia.
En cada emisión competirán dos familias a través de cinco juegos para ganar un premio en efectivo, enfrentándose a un reloj, el cual no tiene segundos, sino dinero.
En la mecánica del concurso los participantes comienzan con 500 mil pesos y la cuenta regresiva avanza conforme se desarrolla la lucha de los concursantes por completar los juegos.
A través de cinco rondas, se enfrentarán a pruebas de destreza o rendimiento físico. Si logran concluir se les sumará la cantidad que arriesgaron, de lo contrario, se les restará. La familia que haya acumulado más dinero pasará a la fase final, en la cual, cada miembro enfrentará una reto de memoria audiovisual. Si fallan se llevarán sólo el dinero que hayan acumulado antes.
Se desprende del amarillismo
Inés Gómez Mont explicó que dentro de un mes grabará el piloto de un programa de espectáculos que conducirá y en el que apostará por las notas sobre personalidades con glamour y menos amarillismo. “Será algo mucho más cuidado en los espectáculos. Nos vamos a reservar ciertas cosas que surgen y ciertas personalidades que ya no forman parte del glamour, aunque en otros países se les dé prioridad”.
El programa aún carece de nombre pero Gómez Mont reveló que estará acompañada por un conductor, aunque el equipo de producción todavía no decide quién podría ser. “Me gustaría trabajar con Gilberto Barrera, es un periodista que admiro, respeto y quiero mucho. Ojalá forme parte del proyecto y acepte la propuesta”, añade Inés ante el hecho que él pudiera producir la emisión. En caso de ser aprobado, se transmitirá una vez por semana, a través de Canal 7 de Azteca.
Inés asegura que no quieren caer en el amarillismo, sino que desean dominar más un carácter informativo. “Hablaremos de la vida privada de los artistas, pero con glamour. Hay formas de llevar a cabo el periodismo de espectáculos y es el giro que le queremos dar, con más respeto y hacernos amigos del famoso, la intención no es declararle la guerra”.
Síguenos en