Entretenimiento
Incineran restos de Alan Ledesma y la urna fue entregada a su mamá
participó en las telenovelas Infierno en el paraíso y DKDA, fue velado en una conocida agencia funeral al sur de la Ciudad de México
Alan, quien tuvo que suspender su participación en la telenovela "Las tontas no van al cielo" por lo avanzado de su enfermedad, murió a los 31 años debido al cáncer de estómago que padecía desde hace tiempo.
Sus restos fueron incinerados después de las 21:00 horas y las cenizas le fueron entregadas a su madre, quien se las llevó a su casa.
Ingrid Martz, quien llegó con su novio Jean Michael, Anastacia, Imanol, Yessica Salazar y Valentino Lanus, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la salud de su amigo, acompañaron a los familiares.
Los artistas coincidieron en señalar que Alan Ledesma fue una gran persona que en todo momento luchó contra el cáncer debido a sus ganas de seguir viviendo.
En este año su salud se agravó y varios actores unieron esfuerzos para reunir fondos económicos y ayudarlo en su rehabilitación, entre ellos, su amiga Ingrid Martz.
Ledesma actuó en las telenovelas "Pablo y Andrea" y "Rayito de luz", entre otras, participó en "Otro rollo", "Toma libre" y "Mujer... casos de la vida real", y condujo segmentos en Telehit así como en Fórmula Deportiva.
EL INFORMADOR / MOM / 26-02-08
Síguenos en