Entretenimiento
Impactan matrimonios con sus conflictos en 'Para volver a amar'
Jones añadió que mantener avante un matrimonio es complicado
En las escenas con impecable dirección a cargo de Francisco Franco y Erick Morales, y con sobresalientes actuaciones del reparto se dio un panorama amplio al público sobre las vicisitudes por las que atraviesan las seis parejas.
Es tan sólo el principio, pero la serie promete más y cada episodio tendrá final de viernes, al menos así lo adelantó Rebecca Jones, quien interpreta a 'Antonia', una mujer que debe luchar contra una difícil enfermedad, es exitosa en su trabajo y ama a su esposo 'Patricio' (René Strickler).
Al final de la transmisión del capítulo inicial, la actriz destacó que ha trabajado a gusto en su regreso a la empresa Televisa: 'Hay un ambiente demasiado agradable, tenemos a directores de primera, no usamos apuntador, pues todo es de memoria, lo cual hace que trabajemos con mayor libertad y de manera natural el libreto'.
'Es una historia real y por lo mismo es fuerte y linda a la vez porque tiene muchos mensajes positivos. El matrimonio de nosotros tiene 20 años y de alguna manera retrata fielmente lo que ocurre cuando superamos la etapa del noviazgo, o incrementa el amor o se acaba', señaló Stricker.
Jones añadió que mantener avante un matrimonio es complicado, pero al mismo tiempo, 'es maravilloso ver crecer a tu pareja y envejecer juntos'.
Stricker resaltó el duelo de actuaciones en el primer capítulo, sobre todo en los personajes de Jesús Ochoa, Alejandro Camacho, Nailea Norvind y Alejandra Barros, entre otros. 'Me estoy olvidando de nombres porque en realidad todos mis compañeros están magníficos'.
Mark Tacher, quien da vida a 'Jorge', al lado de Sophié Alexander (Maite), indicó que su personaje luchará contra su propia esposa, una mujer ambiciosa que competirá con él por una mejor posición laboral y dinero.
'Aquí demostraremos que la clásica frase de los cuentos de hadas: ‘Y vivieron felices para siempre’, no siempre aplica en todos los matrimonios. El televidente será testigo de problemas reales, pero todo bajo un esquema permitido, pues debido a que el horario será más temprano, algunas escenas se bajaron de tono', mencionó Tacher.
El productor Roberto Gómez admitió que 'Para volver a amar' generará un ambiente de debate, pero también promoverá la conciencia en torno a los asuntos de infidelidad, competencia profesional, violencia intrafamiliar, incomprensión, falta de comunicación y diferencia de prioridades.
'Se analizará por un momento lo que sucede en las relaciones, pues se pondrán en evidencia muchas circunstancias de pareja', advirtió.
La telenovela es la versión mexicana de "El último matrimonio feliz", melodrama colombiano escrito por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo, que bajo la producción de RCN Televisión acaparó altos niveles de audiencia en 2009, en el horario estelar.
Las otras parejas están conformadas por Alejandro Camacho y Nailea Norvind; Juan Carlos Barreto y Alejandra Barros; Flavio Medina y Africa Zavala; Jesús Ochoa y Zaidé Silvia Gutiérrez. Se transmitirá de lunes a viernes por Canal 2 a las 17:00 horas.
Síguenos en