Entretenimiento
Il Divo retumba en la Arena VFG
El cuarteto se presenta ante cinco mil personas en el recinto de la Carretera a Chapala
Tal como lo prometieron, la agrupación integrada por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller regresó a la ciudad (luego de que vinieron en 2009) con un nuevo espectáculo que estuvo amenizado con una orquesta que los acompañó en cada canción. El primer arrancón incluyó piezas como "Come What May", "Dove L' Amore", "Adagio", "Nella fantasia" y "Si tú me amas".
En una pausa, se dijeron contentos de estar en Guadalajara luego de tres años de ausencia; sin embargo, afirmaron regresar con la energía de cuatro leones enjaulados. Además, elogiaron la belleza de las tapatías "que es como el buen vino que mejora con los años".
Con los trajes negros impecables, cada que uno de los intérpretes tomaba el micrófono era víctima de una marejada de gritos provenientes de las mujeres que les festejaban cualquier detalle: un saludo, el desprendimiento de la pajarita, el español dificultoso, un tropezón, sin flaquear en ningún momento.
El grupo que cree que el español es el idioma del romanticismo, no desperdició la oportunidad de soltar la voz con temas clásicos como "Regresa a mí", "La vida sin amor", "No llores por mí, Argentina" y la ya conocida "A mi manera", que fue las más festejada del concierto.
La segunda tanda del evento estuvo amenizada por piezas como "Senza Parole", "Melanconia", "La vida sin amor" y "Crying",
Le siguieron "Regresa a mí" y "Somewhere". Los enérgicos leones enchiquerados se despidieron del conmovido recinto con "Time to say goodbye".
EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI
Síguenos en