Entretenimiento

Humberto Busto celebra el éxito de ''Los héroes del norte''

El actor dijo que en la calle y en las redes sociales todos hablan de la serie

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2011).- El actor Humberto Busto nunca imaginó que "Los héroes del norte" se convertirían en un fenómeno, pues en la calle le preguntan por su personaje de "Apolinar", e incluso hay personas que piensan que son músicos de verdad.  

"Estoy contento con el recibimiento de la gente, pues es una sorpresa para todos, nos han recibido con los brazos abiertos porque necesita divertirse, algunos saben que es una farsa grupera, casi de cómic, y a la gente le gusta", señaló Busto.  

El actor dijo que en la calle y en las redes sociales todos hablan de la serie, "hasta chavitos, y los papá me dicen: 'dile a mi hijo que cuando termine tu serie se vaya a dormir'. A todos les gusta porque manejamos muchas tonalidades, porque no es vulgar y no es un humor sin ningún sentido".  

Humberto indicó que la gente siempre lo ubicaba en películas, pero ahora con "Los héroes del norte" está viviendo el fenómeno que genera la televisión. "Lo que me sorprende es que la gente piensa que somos reales, que somos cincos gruperos".  

Platicó que hay personas que le preguntan cuándo iniciará la gira del grupo, y "eso quiere decir que hacemos muy bien nuestro trabajo, que todo el equipo está bien caracterizado, porque además hay esa como camaradería laboral, ese es el objetivo: que se crea".  

Subrayó que la gente que sigue su carrera le ha agradecido que haya aceptado hacer un papel como el de "Apolinar".  

"Todo ha sido sorpresivo, porque como actor me di cuenta que en la medida que pueda desarrollar mis capacidades en diversos proyectos, eso me hace crecer", indicó.  

Dijo que "Los héroes del norte", comedia con tintes musicales que consta de 18 capítulos, y en la que intervienen también Miguel Rodarte, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura, le han permitido conocer la idiosincrasia de los mexicanos.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando