Entretenimiento
''House of cards'', nueva serie por internet, apuesta de Netflix
Una trama política, situada en Estados Unidos, llena de traiciones, ambición, sexo y todos los elementos del género
Netflix, plataforma web de videos, quiere hace notar que no es así. El pasado 1 de febrero, esta página de internet (originaria de Estados Unidos, pero también disponible para Latinoamérica) estrenó su propia serie, producida por ellos y transmitida por su página. Se trata de ''House of cards'' (Castillo de naipes, en español), una trama política, situada en Estados Unidos, llena de traiciones, ambición, sexo y todos los elementos que encierra este mundo en sus entrañas.
Para tal experimento, Netflix se aseguró de contar con un equipo reconocido y experimentado. El director de esta nueva serie es David Fincher, recordado por sus trabajos en ''El club de la pelea'' y ''Red Social''. El elenco está conformado por Kevin Spacey (premiado dos veces con el Óscar), Robin Wright (''La princesa prometida''), Kate Mara (''127 horas''), Corey Stoll (''El legado de Bourne'') y Michael Kelly (''Amanecer de los muertos'').
Un congresista norteamericano está confiado de ser parte del equipo del nuevo presidente, hasta que le dan la noticia de que fue hecho a un lado. Hombre ambicioso, hará lo que esté en sus manos para conseguir sus propósitos.
En este momento, el usuario de Netflix ya puede acceder a los 13 capítulos que conforman la primera temporada de ''House of cards'', cada uno con una duración aproximada de 50 minutos. Tan sólo en el tráiler de la serie, una frase pone en contexto la historia: “El poder es como los bienes raíces. Todo se trata de ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca esté de la fuente (o del líder), la propiedad es más valiosa”.
Síguenos en