Entretenimiento
Hombres G ofrecen velada llena de rock ochentero en NL
Ante cuatro mil fanáticos demostraron el talento que los lanzó a la fama en los ochentas
El grupo español congregó a unas cuatro mil personas en la Arena Monterrey, donde se hizo acompañar de Diego Shoening, ex integrante de Timbiriche, así como del cantautor Mikel Erentxun, de la desaparecida banda Duncan Dhu, y Dani Martin, ex vocalista de El Canto del Loco.
"Martha tiene un marca pasos", "Devuélveme a mi chica" y "El ataque de las chicas cocodrilo", hasta "Temblando", fueron algunas de las principales canciones con las que los Hombres G transportaron a los asistentes a la mejor época de la agrupación.
El espectáculo inició con Diego Schoening, quien ante un escenario sencillo interpretó algunos "hits" de la extinta banda Timbiriche, como "Me pongo mal", "Si no es ahora", "Soy un desastre" y "Tú y yo somos uno mismo".
Asimismo, ofreció un "medley" de los inicios de esta agrupación, con lo que logró poner de pie a los asistentes y dejarlos con un buen sabor de boca.
Tras concluir su presentación, el ex timbiriche se despidió del público y unos minutos más tarde apareció desbordando energía y acompañado de su guitarra eléctrica el cantautor donostiarra, Mikel Erentxun.
Éste cautivó a los regios con temas del desaparecido grupo español Duncan Dhu, como "Cerca del paraíso" y "Hoy te esperaré", como también algunos temas como solista, entre los que destacó "A pleno sol", "Mañana" y "Suelta las riendas de mi corazón", para despedirse con la canción "En algún lugar".
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando Hombres G arrancó su espectáculo con la euforia de los regios, advirtiendo "Voy a pasármela bien", corte con el que dieron la bienvenida a su "Playa musical".
En esta presentación incluyeron "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Mujer bandera", así como "Si no te tengo a ti", "En la playa" y "Un minuto más".
La noche siguió y el vocalista de la banda David Summers anunciaba una velada inolvidable, por lo que dedicó al público regio el tema "Me siento bien", además de brindar una sorpresa, pues llamó de nueva cuenta al escenario al ex vocalista de Duncan Dhu para interpretar "Un par de palabras".
Sin embargo, ésta no fue la única sorpresa de la agrupación española, pues también invitó a Dani Martin a que lo acompañara en la canción "Te necesito".
"Lo noto", "Dejad que las niñas se acerquen a mí", "Te quiero", "Suéltate el pelo", "Visite nuestro bar", "Martha tiene un marcapasos" marcaban el final de la velada ochentera, pero los regios solicitaron su regreso con gritos y aplausos.
La banda volvió al escenario para interpretar cortes como "Si seguimos así", "¿Qué soy yo para ti?" y "Temblando", mismos que fueron del agrado del público.
Para concluir la presentación, la agrupación, con su particular estilo, se despidió alrededor de la una de la mañana con una fiesta que incluyó los temas "Venezia" y "Devuélveme a mi chica".
Síguenos en