Entretenimiento
Hollywood tras las rejas
La ley se debe aplicar por igual para todos, y esto ha quedado demostrado en el siguiente listado de famosos que pisaron la cárcel por sus faltas legales
El caso más reciente es el de Dustin Diamond, tal vez no les suene el nombre, pero si eres de la generación correcta habrás visto “Salvados por la campana” y recordarás a ‘Screech’, protagonista de la serie de televisión de los 90´s. Pues en diciembre de 2014 apuñaló a otro hombre en un bar en Ozaukee, Wisconsin en los Estados Unidos. Los hechos se dieron después de una discusión, y el artista reconoció la agresión, pero afirmó que lo hizo por defender a su novia. Al finalizar el juicio salió bien librado del delito de tentativa de homicidio, pero fue encontrado culpable por dos faltas menores (posesión de arma oculta y conducta desordenada), por lo cual la estrella de los 90´s purgará una condena de cuatro meses a partir del 15 de enero del 2016.
La muerte de Michael Jackson en junio de 2009 fue catalogada como homicidio, y el Dr. Conrad Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario. Luego de un largo juicio, se deliberó que el galeno era culpable y debía de ser encerrado cuatro años a partir del 11 de noviembre de 2011, aunque hubo un recurso que redujo su sentencia por buen comportamiento a solamente dos, por lo que fue liberado en 2013.
No sólo ha habido casos recientes, basta con echar un vistazo al pasado y podremos encontrar a otros famosos inmersos en problemas legales.
Justin Bieber
Ya sea por su música o su mal comportamiento, el cantante siempre está bajo el ojo crítico. En 2014 fue detenido por posesión de drogas y por manejar bajo los influjos del alcohol, también fue detenido por vandalizar la residencia de su vecino.
Dustin Diamond
El actor alcanzó la fama en la década de los noventa con el programa “Salvados por la campana”.
Al Pacino
El reconocido histrión fue detenido cuando tenía 21 años por portar armas ilegalmente; además, tripulaba un vehículo con dos personas más y todos usaban guantes negros y máscaras. Solamente pasó tres días tras las rejas.
Frank Sinatra
El cantante y actor fue detenido en 1938 por sostener un romance con una mujer casada. También estuvo relacionado con el mundo de la mafia, pero no se le comprobó nada.
Robert Downey Jr.
El famoso ha sido detenido en diversas ocasiones, y una de ellas fue el 22 de junio de 1999 cuando no se presentó a que le realizaran un estudio para conocer si había consumido drogas.
Lindsay Lohan
La guapa pelirroja ha caído múltiples ocasiones a la cárcel algunas veces por manejar bajo el influjo de las drogas, por robo y por violar su libertad condicional.
En México también se cuecen habas
En nuestro país los casos más famosos de estrellas tras las rejas son: Kalimba, quien fue acusado de sostener un encuentro íntimo con una menor de edad; Gloria Trevi fue encarcelada en Brasil acusada por corrupción de menores, Larry Hernández actualmente enfrenta un proceso legal en Estados Unidos; fue acusado de secuestro.
Síguenos en