Entretenimiento
Hijos de Sheen podrían padecer de Síndrome Alcohólico
El riesgo de que los pequeños sufran del síndrome es alto, pues Mueller estuvo dos veces en rehabilitación durante su embarazo
De acuerdo con Radar Online, Mueller -conocida por sus adicciones al igual que Sheen- accedió a que Bob y Max, de cuatro años, sean monitoreados.
El riesgo de que los pequeños sufran del síndrome es alto, pues Mueller estuvo dos veces en rehabilitación durante su embarazo debido a su adicción a la mentanfetamina cristal, uno de los estimulantes más adictivos, según Radar.
Además, Brooke también ingería grandes cantidades de alcohol, por lo que según personal del Departamento de Servicios a Niños y Familias de Los Ángeles, ella aceptó que los niños sean sometidos a pruebas y monitoreados, pues la vida de los pequeños depende de eso.
Hace unos días Denise Richards, ex esposa de Sheen y quien tenía la custodia de Bob y Max, escribió una carta en la que comentaba que ya no podía hacerse cargo de ellos debido a su conducta violenta.
Las hijas de Richards habían sido "estranguladas, pateadas en la cabeza y el estómago, rasguñadas, mordidas, golpeadas y escupidas" por Bob y Max, quienes daban el mismo trato a los perros en su casa.
Los mellizos nacieron siete semanas antes y Max permaneció en el hospital en terapia intensiva por problemas en el corazón, uno de los síntomas asociados al Síndrome Alcohólico, que también produce problemas de aprendizaje, dificultades para ver y problemas de conducta.
Se presenta cuando la madre consume alcohol y otras sustancias durante el embarazo.
Síguenos en