Entretenimiento
Hijo de Schwarzenegger se abre paso como modelo
Patrick posa para una línea de gafas de Tom Ford
Arnold Schwarzenegger, Patrick, se abre camino con su imagen, y a los 20 años debuta en una campaña internacional al posar para la línea de gafas de
Tom Ford.
Su paso por la moda comenzó hace unos años, cuando fue fichado por la agencia L.A. Models, que además de tener en su lista a maniquíes vivientes, también trabaja como promotor de estrellas de Hollywood.
La primera campaña en la que participó este joven fue en la de Hudson Jeans, donde con el torso descubierto posó acostado y acaparó miradas en un espectacular arriba de un Sunset Boulevard, en California.
Su intención, ha dicho, es crecer como modelo, pero con la finalidad de llevar ese foco de atención a Project 360.3, una compañía que fundó hace cinco años con otros socios, la cual fabrica ropa juvenil y dona un 10 por ciento de sus ganancias a The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund., la última comandada por la actriz homónima.
En la campaña que pone los ojos nuevamente sobre Patrick, aparece junto a la modelo Gigi Hadid, totalmente ataviado de negro, dando el foco de atención al producto y a la belleza de ella.
Las imágenes se dieron a conocer a través de redes sociales y serán impresas para las revistas de moda, en las ediciones de septiembre, las más vendidas y esperadas del año.
Para compaginar su trabajo como empresario y modelo, el joven también vive su rol de estudiante en la Universidad de California, y sigue los pasos de actor que hicieron tan famoso a su padre.
En la pantalla grande apareció con Lily Collins y Logan Lehrmann en Stuck in Love, y también en Grown Ups 2, donde participó la mexicana Salma Hayek.
CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2014).- El tercero de los cinco hijos de
Su paso por la moda comenzó hace unos años, cuando fue fichado por la agencia L.A. Models, que además de tener en su lista a maniquíes vivientes, también trabaja como promotor de estrellas de Hollywood.
La primera campaña en la que participó este joven fue en la de Hudson Jeans, donde con el torso descubierto posó acostado y acaparó miradas en un espectacular arriba de un Sunset Boulevard, en California.
Su intención, ha dicho, es crecer como modelo, pero con la finalidad de llevar ese foco de atención a Project 360.3, una compañía que fundó hace cinco años con otros socios, la cual fabrica ropa juvenil y dona un 10 por ciento de sus ganancias a The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund., la última comandada por la actriz homónima.
En la campaña que pone los ojos nuevamente sobre Patrick, aparece junto a la modelo Gigi Hadid, totalmente ataviado de negro, dando el foco de atención al producto y a la belleza de ella.
Las imágenes se dieron a conocer a través de redes sociales y serán impresas para las revistas de moda, en las ediciones de septiembre, las más vendidas y esperadas del año.
Para compaginar su trabajo como empresario y modelo, el joven también vive su rol de estudiante en la Universidad de California, y sigue los pasos de actor que hicieron tan famoso a su padre.
En la pantalla grande apareció con Lily Collins y Logan Lehrmann en Stuck in Love, y también en Grown Ups 2, donde participó la mexicana Salma Hayek.
Síguenos en