Entretenimiento

Hija de Whitney Houston consumió drogas antes de ser encontrada: revista

Fuentes aseguran que la joven de 21 años usaba heroína, cocaína y alcohol

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- Bobbi Kristina se encontraba bajo la influencia de drogas en el momento que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, según información publicada por la revista People.

Fuentes cercanas a la familia, aseguraron que la joven de 21 años usaba heroína y cocaína, y que también consumía alcohol frecuentemente.

La hija de Whitney Houston tiene toda una historia de abuso en el consumo de sustancias. La joven de 21 años, quien se encuentra hospitalizada después de ser encontrada inconsciente en una bañera, compraba drogas al mismo traficante que su madre.

Uno de los informantes agregó que Brown regularmente parecía estar bajo la influencia de drogas y mostraba comportamientos incoherentes.

La hija del rapero Bobby Brown habría estado en procesos de rehabilitación desde la muerte de su madre Whitney Houston el 11 de febrero del 2012.

Se sabe que apenas terminó el funeral de Whitney se drogó, aunque su consumo de alcohol y medicamentos inició desde que era adolescente.

Una versión de Extra señala que la joven mostró signos de una severa depresión poco antes de su incidente en la bañera.

"Ella estaba realmente tratando pero no tenía ningún tipo de ayuda. Aún tiene mucho dolor de lo ocurrido con su madre", afirmó una de las fuentes consultadas.

Recientemente se informó que a Bobbi Krsitina se le había practicado la traqueotomía, reemplazando la sonda respiratoria por un tubo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando