Entretenimiento
Hija de Obama casi muestra de más en Madrid
Acompaña junto a su hermana y abuela a su madre, Michelle, en una gira de trabajo
Como parte de una comitiva conformada por su madre Michelle, su hermana Sasha y su abuela Marian Robinson, la joven arribó a España este miércoles 29 de julio y, al abandonar la aeronave, el fuerte viento casi provocó que su vestido jugara en su contra al ceder a la corriente; sin embargo, alcanzó a detener la prenda para no mostrar de más ante una concurrida audiencia.
La primera dama también padeció de la condición climática, pero al vestir una prenda mucho más larga, pudo controlar la situación de mejor manera. Malia, por el contrario, durante todo el descenso de la escalinata tuvo que mantener la atención en la sujeción de su prenda incluso cuando, una vez en tierra, saludo a los funcionarios que las recibían, no dejó de sujetar su vestido.
Michelle Obama se encuentra en España para tener un encuentro con la reina Letizia y promocionar su iniciativa ''Let girls learn'' (Dejen que las niñas aprendan), lanzada en el año 2015 para ayudar a millones de niñas y adolescentes de todo el mundo a tener acceso a la educación.
EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ
Síguenos en