Entretenimiento

Heredero de Luxemburgo se casa con condesa belga

La duquesa y el príncipe heredero celebraron sus nupcias con la presencia de miembros de la realeza de distintos países

LUXEMBURGO (20/OCT/2012).- La ceremonia religiosa del matrimonio del príncipe heredero de Luxemburgo, Guillermo, con la condesa belga Stephanie de Lannoy, se llevó a cabo el sábado por la mañana en la catedral de la capital del ducado en presencia de numerosas personalidades.

La ceremonia católica fue oficiada en inglés y francés por el arzobispo de Luxemburgo Jean-Claude Hollerich.

Vestida con un traje de novia blanco-marfil obra de la diseñadora Elie Saab, la condesa Stephanie, de 28 años, entró en la Catedral de la mano de su hermano mayor Jehan.

Guillermo, de 30 años, vestido de uniforme, llegó a la Catedral del brazo de su madre, la Gran Duquesa María Teresa.

Una hora antes del inicio de la ceremonia, llegaron al lugar los representantes de las monarquías europeas y de Oriente Medio.

La princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Eduardo, tercer hijo de la Reina de Inglaterra, y el príncipe heredero de Japón, Naruhito, figuraban entre los presentes.

El actual Gran Duque Enrique de Luxemburgo estaba acompañado por la tía de la condesa Stephanie, hermana de su madre, fallecida a fines de agosto.

Guillermo, que será el 7º Gran Duque de la monarquía luxemburguesa, contrajo matrimonio civil con Stephanie el viernes en una ceremonia privada en la Alcaldía de Luxemburgo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando