Entretenimiento
Héctor Zamorano analiza proyectos
El cantante seguirá en Segunda Oportunidad
Antes de salir, de la agrupación que originalmente estuvo integrada por Agustín Argüello, Héctor Zamorano, Esteban Velázquez y Luz Leguizama, fue rescatado Agustín y el equipo amarillo sacrificó la oportunidad de continuar de la tapatía Andrea.
Pese a los sinsabores, el público disfrutó de una noche en donde Víctor García entregó uno de sus temas al equipo expulsado y en la que Yuridia asistió como público al foro.
Luego de una acelerada jornada, es Héctor Zamorano, integrante de la primera generación de La Academia, quien comparte sus impresiones sobre el concierto del domingo y sus proyectos para este año.
Cualquiera podría pensar que ser uno de los primeros expulsados en esta Segunda Oportunidad sería casi un karma, y es que Héctor fue el primer eliminado en aquella primera edición del reality de la televisora del Ajusco, sin embargo esta salida vino acompañada de varias propuestas de trabajo.
Héctor tiene claro que el proyecto es un juego donde debe haber un ganador. De la experiencia que sólo duró tres semanas se lleva las críticas favorables del jurado y las muestras de afecto de sus seguidores. “Recibí muy buenas crtíticas durante estas tres últimas semanas, y estoy muy agradecido por ello. Ahora sigue pensar en lo que haré en adelante. No se trata de quién tiene más o menos talento, todos los que participamos lo tenemos. El concierto del domingo fue muy bueno, así que siempre es difícil definir quién sale”.
Actitud positiva
“Siempre es feo dejar amigos, un proyecto y tu sueño, no sabes qué viene cuando algo termina, pero los años no pasan en vano y ahora tengo la inteligencia de asimilar las cosas mucho mejor”, así se expresa Héctor de su salida del programa; sin embargo, este regreso oficial a la música luego de tres años significó que la televisión tocara a su puerta.
Aunque no se dice supersticioso, el intérprete prefiere reservarse los detalles para que “no se salen” los proyectos, pero afirma que “apenas salí y recibí dos propuestas para televisión”, y contempla la posibilidad de venir a Guadalajara y hacer equipo con Andrea. “Me encantaría estar con gente nueva y apapachadora, tengo muchos amigos por allá y siempre es bueno cambiar de aires”
Síguenos en