Entretenimiento
Héctor Suárez Gomís repondrá 'El pelón en sus tiempos de cólera'
Luego de tres meses de ausencia en la cartelera teatral
Además de continuar la temporada de 'Gorda', al lado de la española Mireia Gubianas, el también conductor reaparecerá con su monólogo los días 16 y 30 de abril en un centro de espectáculos de Antara Polanco, para luego presentarse los lunes en un hotel de la Zona Rosa, desde el 26 del mismo mes.
'Me siento muy contento de la respuesta del público; lo he dicho y no me canso de decirlo: cuando lo escribí, nunca me imaginé estar más de dos meses en cartelera y ya rebasé el año y medio de presentaciones en el Café 22', comentó Suárez Gomís.
'Vinieron giras dentro y fuera del país, y este éxito empujó la edición del libro y vendimos más de 22 mil copias, pues no me queda más que estar agradecido con quienes creyeron en mí y con el público, que ha pedido en diversos espacios que regresemos y, bueno, estoy feliz de volver de la mano de Ocesa', agregó.
Durante la función del 26 de abril, Héctor Suárez celebrará 200 representaciones de 'El Pelón en sus tiempos de cólera', en la cual contará con Rafael Inclán, Consuelo Duval y Arath de la Torre como padrinos de develación.
Este espectáculo de 'stand up', creado por el propio actor a partir de sus vivencias como hijo de dos celebridades: Pepita Gomís y Héctor Suárez, ha recorrido además diversas ciudades del país y algunas más de Estados Unidos.
Debido al éxito del 'show' y del libro del mismo nombre, el intérprete tiene pendiente la publicación de su siguiente obra.
'Me siento muy emocionado, muy contento, porque todo el concepto nació en un blog en el que escribía ensayos de humor. Jamás me imaginé que lo que empezó como un juego terminaría siendo un proyecto de vida. Me encanta saber que hay público para el sarcasmo, la ironía y humor negro, ácido, corrosivo y mordaz.
'Siento una gran responsabilidad porque, insisto, no soy escritor, soy una persona que tiene cierta facilidad para hacer reír con lo que escribo, entonces el éxito del primero me obliga a no defraudar a quienes han creído en esta faceta de mi carrera, y me han dado la oportunidad de llegar a públicos distintos a los que había alcanzado yo como actor', argumentó.
Síguenos en