Entretenimiento
Harán homenaje a la música más recordada en el Oscar
Las bandas sonoras y la música de las cintas más recordadas tendrán un espacio importante en la ceremonia del Oscar
Adele interpretará "Skyfall", tema que pertenece a la cinta número 23 de la saga de James Bond por la que se encuentra nominada; mientras que Barbra Streisand regresará al escenario del Teatro Dolby para cantar "A star is born", tema de marzo de 1977.
A su vez, Bassey podría interpretar a sus 76 años una actuación relacionada con el 50 aniversario de la franquicia Bond, aunque no se sabe mucho a detalle; por su parte, Norah Jones cantará la canción "Everybody Needs a Best Friend", de la comedia "Ted".
Finalmente, se espera que en la gala sean 13 participaciones, la última a cargo de Kristin Chenoweth y el propio Seth MacFarlane, el maestro de ceremonias que será la gran baza de humor de los Oscar y que se ha guardado un número sorpresa, justo para el momento posterior a la entrega de la última estatuilla, la de Mejor Película.
"Nadie se debe perder ese momento", comentaron los productores de la magna ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, que han confirmado que la Academia hará especial hincapié en los musicales de la última década, como "Chicago", "Dreamgirls" y "Les Miserables".
Asimismo, la Academia ha dejado entrever que habrá pantallas led de distintos tamaños y formas para lograr que los números musicales se integren con los homenajes a las películas.
Síguenos en