Entretenimiento

Gwen Stefani ''revive'' a No Doubt

La banda californiana presentará un disco inédito, luego de una década de permanecer en silencio

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/JUN/2011).- La carrera de Gwen Stefani terminó, al menos en su faceta solista, y es que la cantante dio a conocer el retorno de la banda californiana No Doubt, con la cual se dio a conocer en la década de los años noventa y que ganó una amplia notoriedad entre los jóvenes de la llamada generación “X”. 

Su etapa en solitario, que abarcó los discos Love angel music baby (2004) y The sweet escape (2006), fue un momento aislado que duró más de lo esperado, porque fue muy enriquecedor, según indicó la intérprete en una entrevista a la revista estadounidense  Entertaiment Weekly.  

Todo en su lugar

Tras un receso de 10 años, desde el álbum Rock steady, ahora “todo está como debería”, por lo que la agrupación ya alista su nuevo trabajo discográfico y una serie de planes que dará a conocer en los próximos días. 

“Estamos intentando disfrutar el momento de componer, ha sido un proceso muy divertido y creo que se estrenará este año. Es un álbum muy feliz, nuestra principal intención es tratar de componer canciones muy buenas y pegajosas”, comentó la cantante, quien reconoció que el descanso le cayó muy bien al grupo y permitió a sus integrantes crecer de forma individual.

Hasta el momento cuentan con 10 canciones para el anunciado regreso, sin embargo, “queremos hacer unas cuantas más por si acaso, pero es un muy buen álbum, realmente me encanta este disco”, relató la rubia cantante. 

En 2009 la banda realizó en una gira por la Unión Americana, pero es hasta ahora que ofrecerá a sus seguidores un material inédito, luego de éxitos como Just a girl, Don’t speak, Ex-girlfriend, Simple kind of life y Hey baby!, entre otras melodías.

''Es un álbum muy feliz, nuestra principal intención es tratar de componer canciones muy buenas y pegajosas'', Gwen Stefani, cantante.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando