Entretenimiento

Guns N’ Roses ofrece concierto sorpresa

Frente a unas 500 personas que pudieron conseguir su entrada a un precio simbólico de 10 dólares, la agrupación tocó sus mejores éxitos

ESTADOS UNIDOS (04/ABR/2016).- El esperado retorno al escenario de los Guns N’ Roses por primera vez en 20 años llegó más pronto de lo previsto, con un concierto sorpresa el fin de semana en Los Ángeles en una pequeña sala que marcó su carrera.

Frente a unos 500 afortunados espectadores apiñados en el Troubadour, West Hollywood, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocaron juntos por primera vez en público en más de dos décadas.

Los videos subidos a la web muestran a Rose —de 54 años, aún con su larga cabellera rubia aunque sin su clásica banda— cantando junto a Slash, que luce el clásico sombrero de copa sobre su rizado pelo negro.

“¿Saben donde están?” gritó Rose al interpretar “Welcome to de Jungle”, según un segmento del concierto grabado por un fan.

Los comentarios en las redes sociales indicaron que la presentación comenzó con “It’s So Easy”, canción con la que frecuentemente la banda iniciaba sus conciertos.

Años de rumores sobre un reencuentro de los Guns N’ Roses se confirmaron a comienzos de este año, cuando se anunció que la banda se reuniría para el festival de Coachella, que tendrá lugar este mes en el desierto de California.

La noticia del show se dio a conocer temprano el viernes, el grupo publicó un anuncio en su página web: “¡Guns N’ Roses en concierto!” en el Troubadour.

Muchos creyeron al principio que se trataba de una broma del “April Fools’ Day”, el día de las bromas, pero la banda pronto confirmó que los boletos estarían disponibles —solo una por persona— a un precio “retro” de 10 dólares.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando