Entretenimiento
Guillermo Del Toro se pasea por Toronto
El director llegó a tierras canadienses para apoyar la cinta dirigida por el joven director catalán Guillem Morales
El realizador se encuentra en el Festival de Toronto, al que considera como un buen termómetro para saber si una película tendrá capacidad de gustar entre el público. “En Toronto si te quedan asientos libres es mala señal, es imperativo que los boletos estén completamente vendidos”, anotó. Y para confirmar la teoría del realizador de Hellboy durante la proyección celebrada en la ciudad canadiense los lugares se agotaron.
Del Toro no ocultó su entusiasmo durante la proyección de Los ojos de Julia, cinta que narra la aterradora odisea de una mujer que sufre una enfermedad degenerativa en los ojos y vive obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela.
Despeja rumores
Aprovechando su estancia en tierras canadienses, Del Toro desmintió que Tom Cruise ya tenga un lugar asegurado en la película La montaña de la locura, cinta que el tapatío dirigirá y que será producida por James Cameron. “El casting todavía no está definido y será hasta dentro de un mes que comencemos a hacer pruebas para ver quiénes se quedan con los papeles”.
Eso sí, el tapatío aseguró que se va a dar tiempo para concretar cada uno de sus proyectos, pues “no tengo tiempo ni capacidad para producir y dirigir al mismo tiempo. Si hubiera dirigido El Hobbit no habría podido producir Don’t be afraid of the dark, por ejemplo”.
Síguenos en