Entretenimiento

Guadalajara se impregna de romanticismo

Armando Manzanero se rodeó de 11 grandes voces femeninas para deleitar al público tapatío con su espectáculo “Las Mujeres de Manzanero”

GUADALAJARA, JALISCO.- Con mucho romanticismo, "Las Mujeres de Manzanero", grupo integrado por 11 voces diferentes, algunas con más experiencia que otras, lograron cautivar al público tapatío.  

El Auditorio Telmex se convirtió en el anfitrión de este show de grandes intérpretes femeninas, junto a ellas Armando Manzanero, conocido no sólo por ser uno de los más importantes compositores de México, sino por su tino al elegir la voz que deleite al público con sus temas.  

Tania Libertad, Ana Cirré, Arianna, Lisset, Margarita "La Diosa de la Cumbia", María del Sol, Angélica María, Shaila Dúrcal, Manoella Torres, Edith Márquez y Rocío Banquells, todas reclamaban su lugar como una de "Las Mujeres de Manzanero".  

Las más ovacionadas fueron Angélica María y Edith Márquez,  quienes interpretaron tres temas cada una, luego de que el resto deleitó al público con sólo dos canciones. Sin embargo, cada una con su estilo muy particular atraparon a los asistentes.  

Armando Manzanero, sabedor de lo que lograría su nuevo show, se encargó de hablar de cada una de sus mujeres, quienes con mucha elegancia agradecieron al compositor el haberlas tomado en cuenta para este espectáculo, que ha sido bien recibido en Guadalajara.  

Tania Libertad abrió el concierto con "Voy a apagar la luz", para luego presentar a Manzanero con quien dijo tener una amistad maravillosa desde sus inicios como cantante en Lima, Perú, al asegurar que lo respeta por ser el más grande compositor de música romántica en el mundo.  

Manzanero durante todo el concierto mostró una gran simpatía, ya que ahora no sólo conquistó a los presentes con sus canciones sino que tuvo el atrevimiento de platicar anécdotas, las cuales provocaron las risas del público.  

La cantante española, Ana Cirré, fue presentada por Manzanero como una de sus amigas más leales, mientras que la entrada al escenario de Lisset fue con la interpretación a dúo de "Nada Personal", tema con el que el compositor la apadrinara en sus inicios en el mundo del espectáculo.  

El concierto siguió su curso con Arianna, también yucateca, quien al hacer alarde de su baja estatura le dijo a Manzanero: "Estoy aquí para que sientas lo que es hablar de tú a tú, nacimos en la misma tierra, pero no crecimos en ningún lado".  

Le siguió Margarita y María del Sol, para luego entrar al escenario Angélica María con el tema "Eddy, Eddy", momento en el que el público la ovacionó y no dejó de aplaudir por varios segundos, para convertirse en la carta fuerte de la noche.  

Shaila Dúrcal, Manoella Torres, Edith Márquez y Rocío Banquells, radiantes y con sus grandes voces recibieron la aceptación del público. Las 11 interpretaron uno de los temas que las llevaron al éxito y otro de autoría de Manzanero, lo que provocó la emoción de los espectadores.  

En el cierre, todo el equipo cantó uno de los temas que más le gustan a Manzanero "Sabes una cosa", de Rubén Fuentes, por lo que recibieron el fuerte aplauso de los tapatíos, en un teatro que aunque no registró lleno total sí se apreció una nutrida asistencia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando