Entretenimiento

Godskitchen Boombox pone en trance a dos mil tapatíos

Aunque tuvo algunos contratiempos, la discoteca itinerante inglesa dejó un buen sabor de boca en Calle 2

ZAPOPAN, JALISCO (17/MAY/2010).- Con un espectáculo en el que se mezclaron música, estructuras arquitectónicas y panoramas visuales multimedia se presentó el pasado sábado por la noche la discoteca itinerante inglesa Godskitchen Boombox en Calle 2 ante dos mil asistentes, quienes durante casi siete horas bailaron con las frenéticas mezclas de cinco DJ's internacionales.

El evento comenzó con cierta desorganización, media hora antes de que iniciara la fiesta el staff desconocía cuál puerta sería habilitada para el ingreso, si la de Parres Arias o la de Periférico, por lo que decenas de personas caminaban desorientadas y molestas de un extremo al otro del inmueble. A las 21:30 horas el pinchadiscos canadiense Glenn Morrison salió a escena y comenzó su set prácticamente solo, el único público con el que contaba se componía de meseros, cajeros y organizadores, puesto que no fue sino hasta las 21:50 horas que se dio acceso a los asistentes.

Durante su entrega, Morrison mezcló durante casi dos horas temas que fluctuaban entre la energía del progressive house y la sofisticación del trance, y unos minutos antes de la medianoche el creador de Starship road cedió el turno al DJ alemán Tocadisco, con el cual dieron inicio las proyecciones multimedia sobre una gran pantalla de  24 metros de ancho por 10 de alto que dominaba el foro.

Las imágenes de un electrocardiograma, acompañadas por el sonido del latido de un corazón, fueron el preámbulo para que el productor teutón descargara un energético set al más puro estilo electrohouse, con el que transformó el espacio en una enorme pista de baile.
Los nombres de las ciudades donde se ha presentado Godskitchen Boombox fueron proyectados a gran velocidad: Yakarta, París, Londres, Bogotá, Moscú, Nueva York, Kiev y por último Guadalajara, y los gritos eufóricos del público se hicieron presentes.

Posteriormente cuatro bailarinas subieron a la estructura junto al DJ y ejecutaron una serie de coreografías durante casi 30 minutos. “Hola México ¿cómo están?, hagamos algo de ruido”, dijo Tocadisco y acto seguido imágenes a gran escala de la Minerva  aparecieron sobre el escenario.

El también alemán Markus Schulz precedió a su compatriota, y desde que apareció tras las tornamesas desató los gritos de sus fanáticos, de entre los que destacaba un grupo que cargaba pancartas con la leyenda Trance Family.
Canciones como Dark heart waiting, Do you dream?, Cause you know the end y Perfect fueron parte de su entrega, la cual finalizó con una serie de temas de corte etéreo.

Por último el proyecto originario de Colonia, Alemania, Cosmic Gate y el DJ holandés Menno de Jong mezclaron durante hora y media cada uno sets de reminiscencias trance.
Omar Gómez

Cosas para contar
1 gran estructura arquitectónica
2 pantallas
5 propuestas musicales
7 horas de música
2 mil asistentes
Síguenos en

Temas

Sigue navegando