Entretenimiento
Gloria y Emilio Estefan, fanáticos de la NFL
La pareja muestra su pasión por el deporte al convertirse en inversionistas minoritarios de los Delfines de Miami
Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio, fueron presentados como nuevos inversionistas minoritarios del equipo de futbol profesional de la
NFL, Delfines de Miami.
Al ritmo de las notas del tema Conga, el matrimonio ganador del Grammy fue presentado con gran entusiasmo durante una conferencia de prensa por el dueño del club, el inversionista Stephen Ross, en el estadio Land Shark (Pro Player).
Gloria aseguró que ha seguido a los Delfines de Miami desde sus inicios y tiene muy presente la temporada perfecta de éstos en 1972, cuando tenía 15 años. “Estoy feliz de formar parte del equipo pero no se preocupen, yo no voy a mandar las jugadas, ni Emilio va a jugar de quarterback”.
A su vez, Emilio manifestó que los Delfines son parte de la historia de Miami y prometió que a partir de ahora el sabor latino tendrá más presencia, pues se propone mezclar las actividades deportivas con conciertos masivos en el estadio.
Ni Ross y tampoco el matrimonio revelaron el monto de la inversión, pero diversos medios locales especularon que se trata del uno por ciento.
Ross dijo que nadie representa mejor a la comunidad latina que el matrimonio Estefan y subrayó que aunque la prioridad es tener un equipo ganador, también los seguidores podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento extra.
A Ross le gustan las figuras de la farándula, así como hacer anuncios públicos de manera espectacular. Hace apenas unas semanas los Delfines anunciaron su sociedad con la empresa Margaritaville, del cantante Jimmy Buffett, que incluye la cerveza Land Shark Lager y le cambiaron de nombre al estadio.
En el caso de los Estefan, con su Miami sound machine, son considerados los creadores del “sonido de Miami” y su música podría simbolizar la metamorfosis étnica que ha sufrido el Sur de Florida durante los últimos 25 años, para ser una de las ciudades más latinas de Estados Unidos.
El anuncio se enmarca en los esfuerzos de la NFL en los últimos años para captar el jugoso mercado hispano, cuyo poder de compra anual rebasa los 600 mil millones de dólares. Jugadores latinos como el quarterback de Dallas, Tony Romo; el ala cerrada de Atlanta, Tony González, y el tackle ofensivo Anthony Muñoz (también en el Salón de la Fama) han figurado en campañas publicitarias de la NFL dirigidas a los hispanos.
Esfuerzo mutuo
Para los Estefan, la compra de parte del equipo se añadirá a su creciente emporio de negocios, que incluye además de la música los bienes raíces y la restaurantería.
La pareja, residente en la exclusiva Star Island de Miami Beach, posee hoteles en Vero Beach y en Miami Beach, además de ser dueños del restaurante Cardozo, los Bongos Cuban Café y el Larios en South Beach.
El imperio de los Estefan incluye también parte del sello Crescent Moon Records, así como estudios de grabación, gerencia de talentos, producción de música, autoría de letra musical y producción de cine y televisión.
MIAMI, FLORIDA.- Cobijados con su propia música, la cantante
Al ritmo de las notas del tema Conga, el matrimonio ganador del Grammy fue presentado con gran entusiasmo durante una conferencia de prensa por el dueño del club, el inversionista Stephen Ross, en el estadio Land Shark (Pro Player).
Gloria aseguró que ha seguido a los Delfines de Miami desde sus inicios y tiene muy presente la temporada perfecta de éstos en 1972, cuando tenía 15 años. “Estoy feliz de formar parte del equipo pero no se preocupen, yo no voy a mandar las jugadas, ni Emilio va a jugar de quarterback”.
A su vez, Emilio manifestó que los Delfines son parte de la historia de Miami y prometió que a partir de ahora el sabor latino tendrá más presencia, pues se propone mezclar las actividades deportivas con conciertos masivos en el estadio.
Ni Ross y tampoco el matrimonio revelaron el monto de la inversión, pero diversos medios locales especularon que se trata del uno por ciento.
Ross dijo que nadie representa mejor a la comunidad latina que el matrimonio Estefan y subrayó que aunque la prioridad es tener un equipo ganador, también los seguidores podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento extra.
A Ross le gustan las figuras de la farándula, así como hacer anuncios públicos de manera espectacular. Hace apenas unas semanas los Delfines anunciaron su sociedad con la empresa Margaritaville, del cantante Jimmy Buffett, que incluye la cerveza Land Shark Lager y le cambiaron de nombre al estadio.
En el caso de los Estefan, con su Miami sound machine, son considerados los creadores del “sonido de Miami” y su música podría simbolizar la metamorfosis étnica que ha sufrido el Sur de Florida durante los últimos 25 años, para ser una de las ciudades más latinas de Estados Unidos.
El anuncio se enmarca en los esfuerzos de la NFL en los últimos años para captar el jugoso mercado hispano, cuyo poder de compra anual rebasa los 600 mil millones de dólares. Jugadores latinos como el quarterback de Dallas, Tony Romo; el ala cerrada de Atlanta, Tony González, y el tackle ofensivo Anthony Muñoz (también en el Salón de la Fama) han figurado en campañas publicitarias de la NFL dirigidas a los hispanos.
Esfuerzo mutuo
Para los Estefan, la compra de parte del equipo se añadirá a su creciente emporio de negocios, que incluye además de la música los bienes raíces y la restaurantería.
La pareja, residente en la exclusiva Star Island de Miami Beach, posee hoteles en Vero Beach y en Miami Beach, además de ser dueños del restaurante Cardozo, los Bongos Cuban Café y el Larios en South Beach.
El imperio de los Estefan incluye también parte del sello Crescent Moon Records, así como estudios de grabación, gerencia de talentos, producción de música, autoría de letra musical y producción de cine y televisión.
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