Entretenimiento

Gloria Trevi hace vibrar al Auditorio Benito Juárez

Miles de sus seguidores anoche se dieron cita en un Auditorio Benito Juárez que lució lleno

GUADALAJARA, JALISCO.- La presentación de la cantante regiomontana Gloria Trevi resultó un éxito, donde miles de sus seguidores anoche se dieron cita en un Auditorio Benito Juárez que lució lleno.

Eran las 19:00 horas cuando el foro ya lucía repleto, las butacas eran insuficientes para la cantidad de asistentes, por lo que tanto escaleras y pasillos fueron de igual manera saturados por la gente.
Banderines con imágenes de la intérprete se veían ondear entre la multitud, pancartas con letreros como “Gloria eres lo máximo” y “Te amo, eres la mejor” se podían leer.

Previo al concierto, la tradicional ola prendió la mecha entre las personas quienes de manera eufórica participaban. A las 20:10 horas el lugar se oscureció, cientos de lámparas iluminaron el espacio. Tras de esto, 10 músicos y tres coristas salieron a escena generando un grito descomunal por parte de los asistentes.

El concierto comenzó con los acordes de Pruébamelo, que inundaron el Auditorio y, acto seguido, Gloria Trevi, vestida como la domadora de un circo, salió acompañada de cuatro bailarines.

La gente gritaba y cantaba junto a la artista. “Esta es una noche maravillosa, porque es una noche de raza. Esta noche vengo dispuesta a todo, porque es mi despedida de soltera”, dijo la cantante. “La siguiente canción se las dedico a todos, porque a todos nos encanta andar de pelo suelto”. El ritmo de una batería dio inicio a la canción que la gente celebró, brincó y bailó al igual que la Trevi, quien caminó por el escenario acompañada por cientos de flashes fotográficos.

“Esta canción me trae buenos recuerdos, pero a la vez nostalgia, los invito a hacer el recuento de los daños conmigo”, anunció Gloria, y el solo de un piano y el coro multitudinario de un público entregado se hicieron presentes. “Guadalajara, tú no te imaginas cómo siento tu grito, yo sé que tenemos muchas cosas en común, y a esos que te dicen que soy un mal ejemplo, diles que soy simplemente su reflejo, esto es Doctor psiquiatra”.

Eufórica respuesta

El inmueble se cimbraba con los brincos de la gente y la cantante se entregaba en una coreografía acompañada por cuatro personajes que utilizaban camisas de fuerza, Gloria tomó un par de botellas con agua, y mojó a sus seguidores de primera fila. Después de ello, la cantante aseguró estar en uno de sus mejores momentos de su vida y agradeció a la gente que en todo momento estuvo de su lado y a todos los que alguna vez rezaron por ella.

“Esta canción se las dedico a todos ustedes con mucho cariño”, y las notas de Recuerda que me tienes a mí se hicieron escuchar. La gente movía los brazos al ritmo del tema y la intérprete lloraba emocionada por la respuesta de los tapatíos.

Luego Gloria salió del escenario por unos instantes y regresó vestida con un pequeño vestido azul para interpretar Brincan los borregos, tema que fue recibido con una ovación de los asistentes.
“Guadalajara no se raja, y yo como tú tampoco me sé rajar, esta canción la compuse cuando tenía 15 años y  en estos momentos ustedes la tienen en primer lugar. Los invito a sacar al niño que todos llevamos dentro”, momento en el que interpretó Lo que una chica por amor es capaz, durante la cual se proyectaron caricaturas en una gran pantalla y la gente bailaba la misma coreografía que la artista.

Emotivo concierto


Al grito de “Las mujeres unidas jamás serán vencidas” dedicó el tema La papa sin catsup a todas las solteras, y durante la interpretación sus bailarinas fueron desnudándose en una especie de streeptease.

Después de presentar a los miembros de su banda, la cantante salió y regresó vestida cual diva gótica para cantar Psicofonía en la que rindió tributo a Michael Jackson con un baile al estilo Thriller.

Uno de los grandes momentos de la noche vino con la canción Con los ojos cerrados, en la que la cantante aprovechó para bajar del escenario, saludar de mano a su público. Con una larga introducción, donde la regiomontana dialogó con los asistentes, presentó el tema Cinco minutos con el que logró el movimiento de miles de cuerpos al mismo tiempo.

Todos me miran tuvo como marco fondos arcoiris y drag queens festivas en el escenario. La cantante se despidió y regresó ante la insistencia del público para cantar uno de sus temas clásicos, Mañana, con el que el Auditorio se entregó con palmas meciéndose al ritmo de la voz de la cantante. Ya para terminar, un fan logró burlar la valla de seguridad y subió al escenario, abrazó a la Trevi, quien le dio un beso y al ver que la gente de seguridad iba tras de él, lo acompañó para que regresara tranquilo a su lugar. Con esto cerró una noche eufórica a las 22:00 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando