Entretenimiento
Gloria Trevi cautiva a sus fans en concierto dedicado al amor
En el show entona temas de amor y desamor, provoca la euforia y cautiva con sus bailes
Por: NTX
"Gracias, ante estas muestras de amor recordé que el Papa Francisco está en la ciudad y me dijeron que dio una misa hermosa en la que hizo un derroche de amor, que es lo que debemos de dar", apuntó Trevi, quien durante la primera parte de su concierto estuvo con el personaje de Mister Trevi.
Un romántico y energético concierto brindó la anfitriona, el cual dedico al Día del Amor y la Amistad, y de esta forma le pidió a su público vivir intensamente cada momento.
Bajo el personaje de Mister Trevi, Gloria cautivó en la Arena de la Ciudad de México, que lució abarrotada para esta presentación que forma parte de "El amor tour", para el que se hizo acompañar por una orquesta.
"Cama y mesa" y "Como yo te amo" fueron los temas con los que dio la bienvenida Mister Trevi, quien se autodefinió como el hombre perfecto, porque surgió de la imaginación de una mujer.
"México, Distrito Federal, esta noche yo soy tu hombre, yo soy el que dará la cara por ti, pero también ésta noche en vísperas del 14 febrero, soy el que te va a seducir, yo soy tu Mister Trevi", dijo.
Así, la cantante siguió conquistando a su público con un concierto teatralizado, donde sus temas enmarcaron historias de amor y desamor, provocando la euforia y más cuando la anfitriona, realizaba movimientos muy sensuales.
Con un popurrí de temas como "Un día más", "Ángel de la guarda", Trevi seguía compartiendo su divertida forma de ver el amor.
"De el amor cada quien habla como le fue, pero yo seré sincero", dijo la artista, quien seguía bajo el personaje de Mister Trevi, y que se atrevió a subir a una joven al escenario para demostrar que no hay fidelidad, pero que también por amor se sufre.
"Pruébamelo", "Ahora quién", "Ese hombre es malo", "El amor después del amor" cerraron la primera parte de su espectáculo y así Mister Trevi se fue para que Gloria Trevi apareciera, solo con una blusa muy al estilo Tom Cruise en la película "Risky business".
Tras unos minutos de desaparecer del escenario nuevamente Trevi regresó luciendo un entallado vestido de noche, con el que dejó ver su escultural cuerpo.
"I will survive", "Todos me miran", "Tu y yo", "No querías lastimarme", "Me siento tan sola" fueron parte del repertorio de la cantautora, quien ante el gran cariño de su público, no pudo evitar llorar de la felicidad.
"Desahogo", "Hoy me iré de casa", "Cinco minutos", "La primera vez", un popurrí y "Vestida de azúcar", daban por terminado el concierto; sin embargo, en esta velada previa al Día del Amor, Trevi regaló algunos temas a su eufórico público, no sin antes recordar que regresará al recinto el 16 de julio.
Síguenos en