Entretenimiento

Gloria Stalína y la sensualidad del baile

La actriz mexicana está lista para su primer protagónico en la telenovela 'UEPA (Un escenario para amar)'

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2015).- La actriz mexicana Gloria Stalína está lista para conquistar  al público con su primer protagónico gracias a la telenovela "UEPA (Un escenario para amar)" que se estrenará este próximo 27 de abril a las 17:00 horas por la señal de Azteca. La joven estrella encarnará a "Lule", una chica a la que le apasiona el baile, pero lleva una doble vida, mientras realiza sensuales coreografías con un grupo de amigas en un bar, también se hace pasar como una destaca psicóloga.
 
En entrevista para esta casa editorial, Gloria habla de la emoción que le causa ser parte de este proyecto que espera sea del agrado de la audiencia. "Estoy muy ansiosa porque comience, porque sé que es un producto que le va a gustar mucho a la gente, es un proyecto nuevo y es algo que está arriesgando la empresa y nosotros los actores para promover algo distinto y además demostrar que sí se puede".
 
"UEPA" es una adaptación de "Como en el cine", proyecto en el que participaron Lorena Rojas y Mauricio Ochmann, pero refrescado con la actualidad de las redes sociales. "Es una novela completamente diferente a lo que sucedió hace 15 años, hay cosas que la gente no va a ver en pantalla, peor las verá en internet".
 
El reto de bailar
 
Stalína señala que el principal reto al participar en esta telenovela fue combinar el baile con la actuación, algo que le costó un poco de trabajo porque no está acostumbrada y porque sus escenas en el melodrama eran diarias, lo que no le permitía un ensayo a fondo, sin embargo está satisfecha con el resultado.
 
"Eso es lo padre de ser actor, que puedes hacer cosas que igual no te arriesgarías a hacerlas en tu vida, yo nunca me hubiera imaginado bailar en frente de la gente vestida así con diamantes pegados en la cara. Tuvimos un coreógrafo que un mes antes de empezar la novela nos dio clases y conforme avanzaban las grabaciones se montaban más coreografías".
 
Gloria reconoce que su evolución como actriz ha ido escalando para bien y que espera que así siga con los próximos proyectos, pues también tiene la intención de hacer teatro y cine, de hecho en el Séptimo Arte comenzaron sus pininos como actriz. "Uno siempre debe ir en ascenso, tienes que ir subiendo porque no te puedes volver como a bajar, podría aceptar personajes  de todo tipo, pero tendrían que gustarme mucho, como actriz y como persona vas madurando te vas transformado, las vivencias van siendo diferentes".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando