Entretenimiento
Giros inesperados en la vida de “Martín”
Martín (Adal Ramones) al intentar llevar las cenizas de su madre a su pueblo natal, el carro se le descompone a medio camino
Contada a manera de road movie, el director cuenta la la vida de un personaje que nunca en su vida hizo nada por él, ya mayor vive todavía en casa de su madre, incluso no se ha casado. Al morir su madre, comparte techo con su hermana (Diana Bracho), su esposo y sus dos hijos, a quienes traiciona cuando remata la casa, cuando por fin se decide hacer algo por sí mismo, dejando a su hermana y su familia en la calle.
En ésta, la segunda película en la corta trayectoria de Juan Carlos Carrasco, Adal Ramones también hace de productor, y aunque al espectador le causa extrañesa verlo en un papel serio -por cierto, su primer estelar- el también conductor de televisión cumple en esta ocasión, mostrando su versatilidad para manejarse en diferentes formatos, sea teatro, televisión o cine. Además, se nota que el director dio libertades a los actores para que improvisaran, haciéndose valer del desarrollo sustentable de los recursos, apoyándose incluso en la palabra, como vehículo conductor de la trama.
Martín al amanecer, 85 min
México, 2010
Juan Carlos Carrasco
Hoy, Teatro Diana, 15:00 horas
Mañana, Cine Foro, 21:00 horas
Lunes, Centro Magno, Sala 1, 18:30 horas
Síguenos en