Entretenimiento

Gael García es un papá dedicado

El protagonista de Rudo y cursi le brinda a su primogénito, Lázaro, todo tipo de cuidados

CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García baña personalmente a su bebé, “como todos los (papás) normales”, señala la feliz abuela, la también actriz Patricia Bernal, quien asegura que aún no hay fecha para el bautizo de Lázaro, nombre elegido para el primogénito del actor mexicano.

La madre del protagonista de Amores perros comenta que su hijo le ha pedido consejos sobre cuidados para el pequeño y uno de ellos ha sido, precisamente, cómo bañarlo. “Sí, me ha preguntado muchas cosas, lo que pasa es que estamos muy lejos y no es tan fácil, no puedes dar tantos consejos”. Hay que recordar que desde hace meses el joven actor radica en Madrid con su pareja sentimental, la argentina Dolores Fonzi.

Hasta hace unos meses, Patricia Bernal se mostraba renuente a hacer declaraciones, al parecer, la alegría de convertirse en abuela la ha hecho cambiar. Entusiasmada, comentó que conoció a su nieto en España el mismo día que nació, y respecto a si Lázaro será el primero de muchos hijos de Gael, respondió: “Yo no decido eso, lo deciden los papás, espero que sí y que mis otros hijos (Darío y Tamara), cuando ya tengan la edad adecuada, también tengan hijos”.

La artista, de amplia trayectoria en la televisión y el teatro de nuestro país, fue entrevistada en el Teatro Libanés cuando asistió a un homenaje del fallecido actor Mauricio Garcés.

Lo extraña
Bernal se mostró sensible a la distancia geográfica que la separa de Gael, pero asume la situación desde una perspectiva positiva. “Creo que también es sano guardar distancia, aunque vivieran en México, pues no va a estar la abuela metida en la casa de una pareja, creo que no está bien. Ya me tocará, ya iré a verlo, vendrán o haré algo para estar cerca”.

Descartó la inseguridad que se vive en México o el acoso de la prensa como motivos por los que Gael radique en España. “No, creo que él está viviendo en donde quería vivir y porque se le hace más cómodo para su trabajo. A Gael, ya no le puedes exigir que viva aquí, creo que esas cosas él las decide”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando