Entretenimiento

Gabriela Spanic, actriz hasta la muerte

La ex reina de la belleza venezolana, declaró que no piensa abandonar nunca su trabajo en la actuación

MÉXICO (01/MAY/2010).— Gaby Spanic está decidida, y será actriz hasta el día que se muera. En alguna ocasión uno de sus novios le pidió que renunciara a su profesión por un asunto de celos. Al recordarlo, mencionó que en el amor se ha convertido en una mujer más exigente y sin prisas para establecer una relación.

“No soy una mujer que idolatre a su pareja, en su momento lo viví y no deja nada bueno. Estoy en contra del maltrato hacia las mujeres, no tenemos dueño. Si me conocieron en esta carrera, no la voy a descuidar. Seré actriz hasta que me muera”, refirió.

La actual villana de la telenovela “ Soy tu dueña” comentó que desde el nacimiento de su hijo Gabriel de Jesés, ha dado pasos de plomo y por el momento se ocupa de su evolución profesional.

Un nuevo noviazgo no le quita el sueño. Su bebé de año y medio de edad es la batería de su vida. A veces, sólo convive cuatro horas diarias con él
debido a las grabaciones en el melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga.

“Me considero una madre muy padre, es difícil salir adelante cuando eres madre soltera, pero cuando ves la sonrisa de tu hijo eso pierde importancia. Mi presente sólo es él, todo el tiempo pienso en mi angelito, me hace levantarme aunque esté cansada, yo no quiero que padezca nada”, continuó.

Gaby aprovechó la charla con EL UNIVERSAL para aconsejar a las mujeres: “No se dejen”, lo expresó de forma breve. Con la voz firme que la caracteriza, la ex reina de belleza venezolana habló sobre su retorno a las telenovelas mexicanas, luego de ocho años de ausencia.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a la historia de “Yo soy la dueña”. Trabajar con Silvia Pinal, Ana Martín y actores de su talla representa una gran escuela para mí. Mi personaje de Ivana despierta odio y amor. Es una provocativa domadora de hombres, me da mucha libertad emocional, además de que la paso muy divertida con sus maldades”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando