Entretenimiento

Fugaz actuación de los Vázquez Sounds en el Teatro Diana

El trío de Ángela, Gustavo y Abelardo se presenta por primera vez en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2012).-El anuncio previo de la presentación por primera vez de los Vázquez Sounds en Guadalajara, fue el centro de atención del concierto Palomazo Planeta, de la estación de radio 94.7 de F.M.

Los radioescuchas amantes del pop abarrotaron el Teatro Diana, sede de la presentación musical, hasta agotar las localidades. Jóvenes de todas las edades se congregaron para presenciar un concierto mixto, conformador por Reik, OV7, Paty Cantú y la aparición de los Vázquez Sounds.

En punto de las 18:00 horas saltó al escenario Paty Cantú, que fue recibida con fuertes ovaciones; el público coreó cada una de sus canciones, destacando "Se desintegra el amor", tema que utilizó para cerrar su actuación.

Después actuaría una de las agrupaciones más consentidas de los melómanos del pop: Reik. Apenas salió el trio, los gritos y pancartas no se hicieron esperar por parte de los fanáticos. Jesús agradeció en su segundo tema a sus seguidores y anunció "Creo en ti", como el tema que ha estado en los primeros sitios en las estaciones de pop de Guadalajara. Para cerrar, recordaron "Qué vida la mía" y salieron del escenario entre estruendosas ovaciones.

Más tarde vendría la aparición esperada de un grupo que, por las formas en que saltaron a la fama, han causado revuelo: Los Vázquez Sounds. Su primera presentación en la Perla Tapatía auguraba un éxito. La realidad fue que, de los cuatro artistas que confeccionaron "Palomazo", fueron los menos aplaudidos por el cónclave. Se limitaron a interpretar tres temas (I want you back, Rolling in the deep, Forget you) y, sin la tradicional aclamación del público de "otra", salieron de escena.

Quien sí cerró como la cereza de pastel fue OV7, que arrasó con los gritos y voces unísonas de los miles de fanáticos. El momento climático estuvo a cargo de "Te quiero tanto", cuando a la par subían a una chica al escenario para que Ari Borovoy le cantara al oído.

Así cerro esta concentración musical, que tuvo que ser acortada por la cancelación de Edith Márquez, quien se reportó enferma.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando