Entretenimiento

Fuertes emociones en Me quiero enamorar

Quedó muy claro que Ana María sí se quiere enamorar, pero no de los participantes

Fuertes emociones en Me quiero enamorar
CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumpleuna emisión más de "Me quiero enamorar", donde cada fin de semana las sorpresas se hacen presentes con los retos de los consejeros.

Todo comenzó tranquilamente, prometía ser un show muy divertido, hubo duelo de bandas se presentó El Recodo y la Original Banda el Limón, juegos como la semana inglesa, la acostumbrada rueda de ligue, además de la presentación especial de Erick Rubin en el programa donde dio a conocer su nuevo material.

Los chicos comentaron que se enteraron de ciertas cosas referentes a Ana María, donde se dijo de un supuesto romance el cual ella tenía con Francisco Millet, y a su vez también decían lo mismo de Marcus. Para descartar dichas  “difamaciones”, ambos fueron sometidos al detector de mentiras para corroborar estas declaraciones.

Marcus salió relativamente limpio de estos chismes, mientras que Ana Maria cada vez estaba en tela de juicio.

Lo que más causó revuelo fue el giro radical que dio el programa cuando Ana Maria declaró que se sentía atraída por Marcus; en ese momento hubo un receso donde ella tenía que elegir entre seguir en la competencia o no.

Para dar fin a el alboroto que surgió a raíz de los verdaderos sentimientos de Ana María, ella hizo una prórroga que dejó a todo el público y a los consejeros impresionados "les pido que me dejen ser una más de las participantes para conquistar a Marcus” a lo que Susana replicó “ ten cuidado, porque si entras a la casa  va hacer muy difícil para ti vivir con las chicas”.

La espera de la audiencia y en el foro era notable, pero finalmente la producción decidió darle oportunidad a Ana María de unirse a la competencia, sólo era cuestión de que Marcus decidiera y dándole un abrazo le dijo “sí”.


EL INFORMADOR/ ALEJANDRA LIVIER ZAPATA

Síguenos en

Temas

Sigue navegando