Entretenimiento

Franco de Vita enamora a los tapatíos

De visita con su gira ''Mira más allá 2012'' que promociona su último disco ''En Primera fila''

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2012).- Una velada llena de sentimiento, dedicada a los enamorados tapatíos por un romántico de corazón. Con su sutil encanto, irresistibles letras y melodías coreables, Franco de Vita regresó a Guadalajara para consentir a más de cinco mil fervientes admiradores en el Auditorio Telmex, que corearon cada tema, levantando los brazos y aplaudiendo.

De visita con su gira “Mira más allá 2012” que promociona su último disco “En Primera fila”, durante más de dos horas, el cantautor venezolano logró transmitir sus vivencias y pensamientos más honestos, con recorrido musical por su exitosa trayectoria musical.

Cuando aún buscaban sus asientos los asistentes, las luces del recinto se apagaron en punto de las 20:00 horas, se escucharon los gritos de emoción del público y entre la penumbra y la expectativa, el cantante venezolano tomó posición al centro del escenario con un acompañamiento de nueve músicos a cargo de metales, percusiones y cuerdas. ¿Dónde está el amor? era el arranque del emotivo recital.

Con un nuevo aire en sus arreglos, pero con la esencia de siempre, de Vita, que se mostró energético y sonriente durante todo el concierto, hasta consejos de sexualidad impartió.

Franco Atilio de Vita deleitó con temas como Louis, Fuera de este mundo, Cálido y frío, Te amo y Tú de qué vas, estás dos, detonando la ovación instantánea, ayudado por miles de voces que se unieron a la suya.

El músico se hizo acompañar por un “talento local”, Ruth, para entonar Tan sólo tú, corte que originalmente canta con la roquera Alejandra Guzmán, y también efectúo un admirado dueto con el ex Sin Bandera, Leonel García en Si la ves.

Para complacer a todos, De Vita también interpretó un popurrí de sus éxitos, y Con Traigo una pena intentó despedirse de sus seguidores, quienes no lo dejaron ir, por lo que los complació con No basta, No hay cielo y Un buen perdedor para dar cierre a la inolvidable noche.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando