Entretenimiento

Franco Escamilla, ¿nervioso?

El 'rey del stand up' celebra que mañana le será entregada una placa conmemorativa por el éxito de sus presentaciones

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2016).- Con una sonrisa pícara y a la vez nerviosa, Franco Escamilla celebra que mañana —en el Teatro Galerías— le será entregada una placa conmemorativa debido al gran éxito de su show: siete funciones al tope, lo que significa mil 800 espectadores por presentación.

“Guadalajara ha sido gradual pero a una potencia que nunca había imaginado”, dijo el  “rey del stand up”, quien además reveló que aunque el estrés y los nervios los controla en cada aparición frente al público, minutos antes de salir a escena (la noche del jueves) sintió algunas emociones que había olvidado.

Sobre los pensamientos que le pasaron por la mente al enterarse de la placa que recibirá de manos de Erika Valenzuela del Grupo Vallas, Pedro Palacios en la guitarra y primera voz de “Los Tres Tristes Tigres” y Edgar Méndez, gerente del  Galerías, admitió sentirse emocionado, fuera de contexto  y con la duda si el reconocimiento se quedaría en el recinto o si podrá conservarlo: “No sé qué pase en estos casos”.

Recordó que su carrera avanzó a pasos agigantados en poco tiempo, especialmente en Jalisco: “La primera vez que vine fue a Chapala para 37 personas hace dos años, después al Teatro IMSS para 500, luego al Teatro Galerías y al Palenque (Fiestas de Octubre) con seis mil personas”.

A base de carcajadas

Franco logró conquistar al público tapatío que asistió a su primera función, en la que se abordaron anécdotas relacionadas al bullying, películas, amoríos y adicciones. Asimismo, a su espectáculo acudió Teo González, quien  en un principio se encontraba sentado en las primeras filas del Teatro, pero al ser mencionado por el experto del stand up, subió al escenario para contar un chiste, posteriormente continuó disfrutando del sentido del humor de Franco desde su asiento.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando