Entretenimiento

Franco De Vita hace vibrar el Auditorio Nacional

El cantante inició su espectáculo con su tema 'Dónde está el amor'

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2011).-  Luego de dos años de ausencia, el cantante Franco De Vita regresó a México con su "tour" "Mira más allá", que presentó en el Auditorio Nacional y en donde hizo vibrar además a los 10 mil asistentes con los duetos de Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Noel Schajris y Debi Nova. 

La velada, que contó con los cortes clásicos de De Vita, inició con "Dónde está el amor", a la que le siguieron "Cálido y frío" así como "Louis", las cuales fueron coreadas por el público de principio a fin. 

Ello fue el preámbulo para la primera sorpresa de la noche, cuando las hermanas Hanna y Ashley, que conforman el dueto Ha*Ash, aparecieron en el escenario para interpretar "Y volamos". Acto seguido, el intérprete dio oportunidad de que ellas cantaran su nuevo sencillo "Te dejo en libertad" y continuaran con "Tú de qué vas". 

Los ánimos del público se elevaron cuando escuchó el coro de la canción "Hacer el amor con otro", lo cual fue la introducción para presentar a la rockera Alejandra Guzmán, con quien De Vita entonó el primer sencillo de su álbum "Primera fila", "Tan sólo tú". 

Para seguir complaciendo a los presentes se escuchó "Y te pienso" y "Somos tres", dando paso a Noel Schajris, ex Sin Bandera, quien vestido con playera negra y pantalón de cuero entonó con Franco De Vita, "Si la vez". 

El cantante y compositor venezolano continuó complaciendo a sus fans con "La misma persona" y "Te amo", a las cuales le siguió otra sorpresa, la presencia de Debi Nova, con quien cautivó con "Si quieres decir adiós", para después tocar el primer popurrí de la noche con los temas "Cuando tus ojos me miran" y "Ay Dios". 

Franco comentó que trató de incluir gran parte de sus éxitos en esta gira, pero que le resultaba imposible cantar todos, porque sería un concierto interminable, por ello interpretó otro popurrí conformado por "Aquí estás otra vez", "Será", "Mi sueño", "Contra viento y marea" y "Sólo me importas tú". 

Tras presentar a sus músicos, el venezolano se despidió, pero la gente comenzó a exclamar: "íOtra, otra!", a lo que el cantante accedió, pero ahora ataviado con otro atuendo para interpretar uno más de sus éxitos "No basta". 

Antes agradeció a México el apoyar su carrera, habló de la necesidad de vivir en paz y se despidió con la canción "Un buen perdedor". 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando