Entretenimiento
Francesca Guillén, sin ataduras
Además de mostrar sus atributos, la artista comparte sus experiencias de vida en Playboy
Además de mostrar sus atributos, la artista comparte sus experiencias de vida, de la cual actualmente disfruta cada instante en todos los aspectos: "Mientras evoluciono me encuentro más con mi cuerpo, pienso y siento todo lo que hago".
Con una trayectoria en cine, teatro y televisión, la hija del también actor Alejandro Camacho compartió que a pesar de ello siempre busca una vida libre y sencilla: "No estoy pegada a grandes cosas, no persigo nada que me ate a un sistema, al contrario, cada día me desvinculo más de lo que me resulta innecesario".
Durante la entrevista, en la que Guillén se declara una apasionada de las acrobacias, compartió también su atracción hacia la cultura maya y la Selva Lacandona.
Por otra parte, señaló que a la hora de acercarse a una persona que le atrae, es muy tímida: "Evito las palabras porque suelen traicionarme, si no encuentro una mirada que habla, la persona no me interesa".
Sobre su participación en esta revista de la que es portada de julio, la actriz señaló: "Mi desnudo es total, no parcial, soy absolutamente honesta en todos los sentidos, me muestro sin adornos, porque al hablar de desnudez, lo debemos hacer de una forma simple".
Síguenos en