Entretenimiento
Force Metal Fest 2015, la revancha del rock
En mayo, bandas como Judas Priest, Overkill, Carcass y Brujería visitarán Guadalajara
La cita para los fans metaleros será en Calle 2, donde además se podrá disfrutar del talento mexicano, como Hocico, entre otras bandas, en un cartel sonoro donde se combinan leyendas del género con otros grupos que apenas comienzan sus andanzas en el género.
Ésta será la primera vez que en el encuentro se realice en dicha ciudad, pues las ediciones anteriores fueron en la capital del país, siempre con buenos resultados en cuanto a la asistencia del público, algo que se espera también se repita en nuestra ciudad.
El cartel está encabezado por Judas Priest, que regresará a este país luego de que hace cuatro años celebrara su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake.
Un cartel de lujo
Overkill y Carcass hace poco visitaron México y ahora ofrecerán, durante su participación en el festival, un repertorio diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ese poderío thrash y death metal.
Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones.
Brujería encabezó una edición del Vive Latino y tiene memorables presentaciones, y está próximo a lanzar un disco, previsto a que salga a la venta el 5 de mayo, y que presentará en la Calle 2.
Dark Funeral traerá toda la blasfemia del black metal al evento y Exhumed llegará a aportar el gore/grind metal.
Por su parte, Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado, en tanto que la escuadra de Grim Reaper harán las delicias del público metalero, que igualmente anhela ver juntos a grupos como Wermacht y Vital Remains.
SABER MÁS
Tiempos complicados
Aunque cuenta con sus fieles en nuestra ciudad, Guadalajara ha sido una plaza complicada para el género heavy metal y sus variantes.
Basta recordar el tortuoso paso del Hell&Heaven Fest, que nació en nuestra ciudad, y tuvo que abandonarla en búsqueda de una mayor rentabilidad económica, algo que lograron en la capital del país.
Síguenos en